Protesis mentor o polytech??

Anónimo
22 may 2018 · Última respuesta: 23 may 2018

Hola,

Tengo posibilidad de escoger entre prótesis redondas mentor o polytech, no se cual de las dos son más fiables y de mejor calidad. Ustedes cual recomendarían a sus pacientes? En 2017 he visto que se denunció a mentor (en los Ángeles) por supuestas prótesis defectuosas pero no soy capaz de contrastar la veracidad de la noticia en la red, ustedes están al corriente de esto? Es relevante que mentor pase controles de la CE y FDA y polytech solo de CE? Espero que puedan ayudarme...

Grácias

Anuncio

respuestas (4)

Premium
Mejor respuesta
Estimada paciente.
Realizamos este tipo de intervenciones de forma habitual con óptimos resultados.
Más de 20 años de experiencia nos avalan.
Operamos en hospitales de prestigio con la máxima seguridad y garantía.
Estaremos encantados de atenderle si quiere venir a que valoremos sus necesidades.
La primera consulta diagnóstica e informativa es totalmente gratuita y sin compromiso.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Dr. Sergio Morral
Barcelona . 23 may 2018
Mentor sin duda, o usted cree que se encontraron un diente de ratón en McDonalds ?
Premium
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 2 may 2018
Estimada paciente : en Clinicas Dra Barba la doctora hace evaluacion pruebas etc directamente a la paciente y el consejo final del tipo de protesis que se adecua a sus necesidades y cuerpo . Pidanos una consulta medica y saldra de dudas directamentte
Un saludo
Clinicas Dra Barba
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 27 feb 2018
Buenod días,
Con eso de mastopexia invertida (no en T) no sé muy bien a qué técnica te refieres.
Por lo demás, siendo un implante retromuscular, debes contar con entre 7 y 10 días para coger el coche con normalidad; no obstante, sigue las indicaciones de tu cirujano.
¿Prótesis lisas o rugosas? En plano retromuscular, si es puro, no hau diferencias significativas; en plano subglandular y/o dual, las lisas tienen un índice algo mayor de encapsulamiento.