Pros y contras de las prótesis b-lite

Margarita289
10 feb 2021 · Última respuesta: 20 jul 2021

Me gustaría hacerme una maxtopexia y dudo si hacerla con prótesis mentor o b-lite debido al poco tiempo que llevan en el mercado. Sin embargo el sentido común me dice que cuanto menos pesen las prótesis mejor y más duradero serán los resultados de la cirugía. Que opina?

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Eiviestetic
Eivissa / Ibiza . 20 jul 2021
Hola Margarita289,
esto es algo muy personal, bajo mi punto de vista, las prótesis B-Lite no llevan demasiado tiempo en el mercado como dices, en cambio, como tu bien dices, puede resultar muy atractiva la idea que sea mas ligera que el resto y sobre todo si el resultado final que quieres es de mucho volumen.
Si vinieras a nuestra clínica, sin duda te ofreceríamos prótesis Mentor.

Un saludo,
WhatsApp
Premium
2 sedes en Madrid . 17 feb 2021
¡Hola!
Ambas prótesis tienen una garantía de calidad y ya son miles las mujeres que están encantadas con los resultados. Exacto, son prótesis de pecho ligeras y están preparadas para conservar su tamaño, estructura y forma de la mama prácticamente de por vida, garantizando siempre la máxima seguridad y el mejor resultado estético, totalmente natural para cada paciente.
¡Esperamos haber sido de ayuda!
Gracias :)
Puede optar a las prótesis b-lite si se va a poner mucho volumen , yo le recomiendo las Mentor que llevan mucho tiempo en el mercado y su buen resultado a largo plazo está garantizado
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 14 feb 2021
Buenas tardes,
La lógica indica que hay que conseguir un equilibrio entre el peso y las capacidades de soportar este por parte de las estructuras, eso está claro.
Personalmente no creo que rebajar el peso del implante sea la solución, máxime con el bajo peso se consigue a expensas de sacrificar otras propiedades.
Hay que valorar el caso y analizar la mejor alternativa. Por mi parte, las B-lite no son una alternativa razonable; esos sí, hay que aplicar una técnica correcta.
Un saludo
Premium
2 sedes en Valencia . 11 feb 2021
Hola Margarita. El peso de las protesis tiene un valor relativo. No es tanta la diferencia, pero mejor que pese menos, evidentemente. Pero lo más importante es que la técnica sea buena y el estado de los tejidos, que puede mejorar con suplementos adecuados. Los cuidados postoperatorios durante el primer año son primordiales. Un saludo.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Personalmente no me gustan este tipo de prótesis, no soy partidario.