Me he sentido siempre con poco pecho y tras la operacion genial.....

Ana2860
Tacoronte · Creación: 18 abr 2016 · Actualización: 25 ene 2019

Primero, por la atención hacia paciente:un trato humano, sencillo, cordial, muy atento. Estudia el caso de los pacientes.Te hace sentir bien, aclara todas tus dudas, miedos, inquietudes. Segundo, la calidad y el precio. Sus consultas sucesivas son muy valoradas y atendidas fuera de horario tb ya que eres paciente.

Mama de 37 años. Simpre he querido tener algo de pecho. SOY MAMA DE DOS soles una niña y un niño. Mi pecho pequeños no me sentía bien y decidí aumento pecho me informé y adelante.y Feliz de verme bien; ahora tras ser una mujer luchadora tras depresión malos tratos mucho antes de tener a mis hijoss y al hombre de mi vida Luché.... y aquí estoy me veo bien feliz con mis tres amores me gustó al mirarme Soy MUJER LO VALGO Y SIEMPRE SERÉ FUERTE y Feliz tras verme bien conmigo misma y que todo salió bien y gracia a al doctor D.Eduardo de la Rosa una maravilla de persona médico no solo te da confianza trata humano atención antes durante y después del posoperatorio vale la pena

zamiralicetjimenezze
zamiralicetjimenezze

· Arona

· 25 ene 2019

alguien podría enseñarme fotitos, gracias un saludo