Volver a operar tras 2 meses de un aumento de pecho

Valentina2111
19 oct 2022 · Última respuesta: 20 oct 2022

Buen día, me colocaron implantes de mama tamaño 380 pero no estoy conforme. Llevo 2 meses, quisiera saber cuánto tiempo tengo que esperar para hacerme cambio de prótesis.

Quedo atenta a su respuesta.

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Madrid . 20 oct 2022
Mejor respuesta
Hola,
Conviene esperar 6 meses desde la intervención. Si hay algo que no te convenza la primera opción es que hables con tu cirujano para buscar una solución. Si lo necesitas puedes contactar con nuestra clínica, estaremos encantados de ayudarte.
WhatsApp
Dr. Federico Cardona
Sin opiniones
Madrid . 20 oct 2022
Buenos días: si fue una Mamoplastia de aumento convencional, mínimo 3 meses, ideal 6.
Cordial saludo
Dr. Federico Cardona
Para mayor información contáctanos
Premium
Estimada paciente.
Según mi criterio se debe esperar 6 meses.
Puede consultarnos personalmente si lo desea para ese cambio de prótesis.
La atenderemos y valoraremos encantados.
Saludos
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 19 oct 2022
Buenas tardes Valentina,
Lo primero sería valorarlo y concretar por qué no estás conforme; a partir de ahí analizar los tiempos.
Si lo deseas, estaré encantado de aconsejarte.
Un saludo
2 sedes en Barcelona . 19 oct 2022
Hola Valentina!
Dos meses de postoperatorio es muy poco para valorar el resultado final de un aumento de mama. Me imagino que tu queja es porque deseas mayor volumen.
Cada cirujano tiene su protocolo para éstos casos; pero seguro que no será menor de 6 a 9 meses de espera para reintervenir. Un saludo

Equipo clínica Cimed