Reparar reducción de areolas

Antra_cita
5 may 2016 · Última respuesta: 19 abr 2020

Hola. Me hice una mastopexia con reducción de areolas, y además de no haber obtenido un resultado satisfactorio, porque se me ha quedado el pecho caído, las areolas apenas me las han reducido y se me ha quedado una cicatriz fea. Me fie de hacerlo con un doctor que está en la Secpre, pero ha sido un error fatal.

Me gustaría saber si se pueden volver a reducir las areolas y elevar mi pecho.

respuestas (4)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
2 sedes en Madrid · 9 may 2016
Mejor respuesta
Estimada, No todos los cirujanos, aunque estén acreditados por la SECPRE la SECPRE y debidamente titulados, son especialistas en este tipo de intervenciones. En Instimed, contamos con el doctor González-Nicolás, cirujano plástico especializado en Cirugía Reparadora de la mama, porque no es lo mismo un aumento de pecho, que una correccíón de una mama tuberosa o de una gigantomastia.., así como una mastopexia con reducción de areolas. Nuestro consejo es que escojas a un especialista que pueda reintervenirte y obtengas los resultados deseados.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... · 19 abr 2020
Buenas tardes,
Por supuesto que se puede.
Estaré encantado de valorarte y darte mi opinión al respecto. Puedo evaluarte de forma telemática, sin coste y, por descontado, sin compromiso.
Un saludo
Premium
Madrid · 24 ene 2019
Estimada paciente.
Una vez transcurridos los 6 meses post opertorios se puede valorar y ver lo que se puede mejorar.
Estaremos encantados de atenderle si desea venir a que la valoremos.
Saludos.
Santiago de Compostela · 7 may 2016
El que esté en la SECPRE quiere decir que está debidamente formado y que su título es oficial, pero no quiere decir que no puen salirle mal las cosas. Deberías volver a él y que vea el resultado. Seguro que te lo corregirá y sin coste por tu parte probablemente, salvo el del quirófano. Somos responsables de lo que hacemos, porque queremos hacerlo bien.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor