23 may 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Aumento subglandular 450cc

Buenas tardes, llevo 3 días operada de un aumento de pecho, es un caso un poco especial porque tenia un bulto de 7 cm, que al sacármelo tuvieron que igualar los dos pechos.

El tamaño

Me han colocado 450 subglandular, no me recomendaron mastopexia porque aun estaba dentro de los límites aunque si me dijo que en una operación futura si que lo necesitaría.

El caso es que estoy un poco deprimida me las veo muy muy grandes, muy altas y el pezón muy bajo, tengo miedo de que me caigan mucho y se vean super caídas!!

Alguien se ha hecho también subglandular, me dijeron que en mi caso y por la cantodad se mama que tengo se veria mucho más natural ya que si me lo hubiera hecho por debajo del musculo quizas me acababa caiendo la mama y la protesis se hubiera quedado fija!! Como las veis? Demasiado grandes? Bajaran? Se ve el pezon muy bajo!! Estoy asustadilla. Os dejo foto del antes y el ahora

Guapa ten paciencia solo llevas dos días y de tamaño no están exageradas de todos modos las tienes hinchadas y tienen que bajar volumen
Hola Mary!! Mira, estoy operada del mismo día que tu y las veo muy similares. Mi Dr. ya me recalcó que al principio no tiene nada que ver. Que estan arriba, duras y tienen que bajar una talla. Hasta el mes no se empieza a ver el resultado. Ánimo y lo que sea, vamos hablando! Te comento que por asimetría tengo 360cc en una y 390cc en la otra y esta, la veo mucho más inflada. A ti te pasa? Yo te las veo muy bien, anímate...verás como nos van mejorando. Te dejo foto para que veas que yo creo que aun las tengo peor🤣...
A mi me pusieron la misma cantidad en cada una porque en una me quitaron el bulto! Si es cierto que estan super parecidas jejeje! Yo a ver si me bajan las veo muy grandes! A ti te han operado por debajo del musculo o por encima?
Submuscular
Yo las veo un tamaño bonito! Aun les queda mucho por cambiar
Estan súper genial, no te preocupes porque te las veas altas y el pezón bajo, ahora es normal.... Cuando te baje el implante a su lugar y se quede en su sitio,se rellena la parte de abajo y te sube el pezon normalmente asiq animo
Te operaste en una clínica o en hospital?
En un hospital
Cuando te toca visita? Yo voy este miércoles tarde a la revisión y tengo miedito a la retirada de puntos😰.
Mañana me toca trabajar 7 horitas en el ordena, a ver como aguanto...suerte que es desde casa y me lo monto como quiera. Tu como lo llevas?
El post bien porque al ser subglandular duele menos, yo tmb tengo que quitarme los puntos el miercoles.No se... a ver como me quedan yo esnque al ser submuscular las protesis bajan mas... asi que a ver, ya me iras contando
Queria decir al ser subglandular jajaja
Ah jajaja, aclarado😉. Tienes el estómago hinchado tu también? He leído que es habitual, espero que baje pronto...
Siii, de hecho le dije a mi marido, mas vale que empiece a comer bien porque estandonde reposo me voy a poner... pero ahora estoy mejor asi que creo que era hinchazon
Chicas quitar puntos no duele!! A mi me los quitaron el jueves y super bien
Si?? Aix graciassss, me tiene eso angustiada xq es tan delicado el pezón..😊
Yo ni me lo siento ahora...
Hola guapa como vas? Yo me las sigo viendo hinchadas, quizas han bajado algo pero no veo mucha diferencia, lo que ahora me veo uno mas hinchado que ptro supongo que es normal y luego quedaran iguales. A ver hoy como tenemos los puntos 👍🏻
Hola Maryyyy... yo tb igual de hinchadas😥 las tetis y la barriga para colmo. Y una más que otra tb...pero si, van a ritmo diferente me lo ha dicho el Dr. Ya me ha quitado los puntos y me ha puesto esparadrapos...que cada 4 dias me los cambie y es lo mejor para la cicatriz de momento y una hidratante buena normal (ahora a ver cual me pongo) No esperaba eso de salir con esparadrapos... me ha enseñado como masajear, que tampoco lo esperaba asi xq siento que me ordeño como una vaca y me da una cosa como si las fuera a explotar🤣. Te leo a ver como te ha ido a ti🤗🤗
A mi me han quitado los puntos pegados ahora quedan los qur son como hilo de pescar, me ha eado un masaje pero dice que esta muy bien, me ha mandado una crema que se hace como una capa protectora para cicatrizar y me lo tengo que poner cada dia y el miercoles que viene volveré, tambien una hidratante para el resto de la piel y poca cosa mas... que estan muy bien me ha dicho. Así que parece que vamos bien, le he preguntado y llevo subfascial que es como subglandular pero debajo de la fascia, es una tecnica nueva como el dual plane asi que genial el escote lo tengo ya blandito parece pecho mio :)
He subido foto nueva, como lo llevas?
Maryy89 yo no te las veo mal.
Que tipo de prótesis llevas, redondas o anatómicas?
Por experiencias que he visto por aqui luego cambian mucho! Así que tranquila
Llevo redondas porque tenia el pecho muy vacio de abajo
Hola guapa, no te preocupes! Sólo llevas un par de días.. están hinchadas, es totalmente normal! Yo, cuando me operé, al principio pensaba "dios mío qué he hecho" 😂 y ahora, medio año después estoy súper feliz con el resultado. Ten paciencia! Van a cambiar mucho!!
Hola Taniana, me podrías dar información quién te operó y cuánto te costo el procedimiento, te lo agradecería
Yo no te las veo nada mal! Tienen que cambiar muchisimo!! Es bien bien que cada persona es un mundo y tambien depende de la técnica. Yo me operé hace casi 4 meses submuscular y al principio estaban hinchadas y cuadradas! Y estaban muy comprimidas.. ahora me las veo más grandecitas porque el músculo cede y cogen proyeccion. Así que no te asustes.. en cuanto te vayan bajando la protesis el pezon mirará mas recto.
Donde te operaste?
Policlinica en Barcelona
Hola, yo las veo divinas!!! Es muy pronto , aún se tienen que deshinchar y bajar un poquito, con lo cual tienes que tener paciencia.La posición de las areolas está bien, pq si están más altas corres el riesgode que aparezcan por losescotes palabra de honor. Pon más fotitos acruales, y en una semana,, ya verás como cambian. Besos.
Esta foto es de hoy, aún las veo altas por eso.
Que me dices estan muy bien al principio yo pensaba lo mismo yo llevo ya 11 dias y me an bajado bastante a mi me hicieron Mastopexia tambien pero yo estoy muy contenta y yo tengo 550
Nena tranquila que aún llevas poquísimos días, te entiendo perfectamente ya que a mi me pasaba lo mismo pero toca esperar que pase el tiempo y ser pacientes, ya se irán acomodando y veraz que te quedarán geniales, yo apenas llevo 3 meses y aún sigo viendo los cambios y son realmente increíbles, ya que al principio estaba súper deprimida porque las veía súper pequeñas y eso que llevo 400cc pero vaya cambio dan luego, aunque si retrocediera me hubiese puesto 450cc sin dudarlo pero bueno de todas formas me gustan como las veo... y las tuyas verás que en un par de semanas más irás notando los cambios poco a poco, suerte 🥰🥰🥰
Hola Mary89, tranquila que te tiene bajar bastante la inflamación, yo voy hacer 5 meses operada llevo 350cc x detrás del musculo, a lo primero me veía unas tetas descomunales y ahora a día de hoy pienso q me he kedado corta en la cantidad yo quería un poco más. 😣
¿Qué talla de pecho tenías antes de operarte y cuál actualmente? ¿Y cuáles son tus medidas?
Hola Maryy89 😊

Hace tiempo que ya nos contaste tu historia. ¿Cómo te sientes ahora? ¿Qué tal tus resultados?

Nos encantaría conocer qué tal han sido tus resultados.