Aumento subglandular 450cc

Maryy89
Barcelona (Ciudad) · Creación: 23 may 2020 · Actualización: 22 abr 2021

Buenas tardes, llevo 3 días operada de un aumento de pecho, es un caso un poco especial porque tenia un bulto de 7 cm, que al sacármelo tuvieron que igualar los dos pechos.

El tamaño

Me han colocado 450 subglandular, no me recomendaron mastopexia porque aun estaba dentro de los límites aunque si me dijo que en una operación futura si que lo necesitaría.

El caso es que estoy un poco deprimida me las veo muy muy grandes, muy altas y el pezón muy bajo, tengo miedo de que me caigan mucho y se vean super caídas!!

Alguien se ha hecho también subglandular, me dijeron que en mi caso y por la cantodad se mama que tengo se veria mucho más natural ya que si me lo hubiera hecho por debajo del musculo quizas me acababa caiendo la mama y la protesis se hubiera quedado fija!! Como las veis? Demasiado grandes? Bajaran? Se ve el pezon muy bajo!! Estoy asustadilla. Os dejo foto del antes y el ahora

· 22 abr 2021

Hola Maryy89 😊

Hace tiempo que ya nos contaste tu historia. ¿Cómo te sientes ahora? ¿Qué tal tus resultados?

Nos encantaría conocer qué tal han sido tus resultados.