Estoy ansiosa y no se ni que cc ponerme

6 abr 2019 · Actualización: 28 sept 2023

Me opere al fin, se cumplió mi sueño y estoy feliz.

Estoy feliz porque tengo las bubies como las quería, me puse 485 cc perfil alto, todo marcho de maravilla, solo que tuve una mala noche no dormí ni 5 minutos el dolor era fuerte y la anestesia me cayo muy mal y vomite mucho, pero al siguiente dia me sentí muy bien ya no me las quería quitar jajaja... Porque el dia que salí de la cirugía si me las quería quitar del dolor y lo mal que la pase, al siguiente día como que fuera mágico ya podía ir al baño sola levantaba un poco los brazos y pude dormir un poco en el sillón de mi casa, a la semana ya levantaba los brazos normal y me sentía muy bien. No me arrepiento de nada estoy feliz aunque ahora me salio un seroma en el pecho izquierdo.

Hola Lizzye, podrias subirme una foto si no es molestia? Yo tambien quiero ponerme una cantidad parecida a la tuya y me ayudaría mucho. Que tal el tema del seroma? Espero que bien 😘
7 mar 2019 · Actualización: 28 sept 2023

Estoy ansiosa y no se ni que cc ponerme

Estoy ansiosa ya que este a sido mi sueño desde hace años, ya que siempre he soñado tener busto. Mido 1.73 y peso 72 kilos mi Dra me recomendó 380 cc pero yo siento que me voy a quedar corta , yo quiero 400 o 420 , pero ella dice que si me pongo eso será enormes actualmente tengo poco busto 34 b , no se que hacer me opero en 2 semanas, el 20 de marzo y no se que hacer, alguien con mis medidas que le hayan puesto 380 cc? Ayuda chicas !

Hola Lizzye, bienvenida a la comunidad! 💜

¿Como fue tu intervención? ¿Está siendo duro el pos operatorio? 🙀

Te dejo por aquí el grupo de las chicas que se han operado durante este mes, seguro que puedes compartir mucho con ellas 👉 https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/operadas-en-marzo-2019-32443

Un abrazo 🤗
Hola! Muchas ggracias, fue duro el primer día, pero luego a la semana estas de maravilla, estoy bien aunque ahora me tiene mal un seroma que me ha salido en mi busto izquierdo.
Hola!! yo me opero en 15 dias, peso igual y mido 1,78 y estoy con la duda de ponerme 375 o 400, me da miedo por el peso. Como te fue? te dolió?
Me puse 485cc la verdad no están grandes estan justo como las quería
Me dolió cuando se me paso la anestesia, tuve una mala noche de vomitar como 20 veces no dormí nada y me dolía horrible el pecho, pero como que fuera mágico al siguiente día como si nada y la semana ya todo normal
Hola lizzie, que tal? Me voy a operar el pecho en Mayo, tenemos más o menos el mismo peso y altura, tienes alguna foto de cómo te ha quedado el pecho? Tengo muchas dudas con el tema del tamaño, gracias.

La mejor decisión, me siento feliz

Después de informarme mucho y darle mil vueltas a todo sobre todo cuantos cc me pondría y como quedaría, me hacía mil preguntas sin una respuesta clara, era algo que deseaba hacerme desde hace mucho tiempo. Me informe mucho, visite varias clínicas,...