¿Puedo colocarme implantes subglandulares después de tener submuscular?

Daiana5
17 dic 2013 · Última respuesta: 7 ene 2015

Me pusieron nagor 390 submuscular y quiero que me las coloquen ahora subglandular... ¿se puede? ¿O queda antiestético si el muscular ya fue tocado?

respuestas (12)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Madrid · 2 ene 2015
Mejor respuesta
Sí se puede hacer sin problema. Sin embargo, habría que ver cuál es su motivación para dicho cambio, ya que el plano subglandular, desde mi punto de vista, es peor. Es menos duradero y quedan menos naturales. Un saludo.
Marbella · 2 ene 2015
Buenos días, Nosotros no realizamos tratamientos de cirugía estética, estética, por lo que te recomendamos que consultes con un especialista en el sector. Sin embargo, estamos a tu disposición para cualquier consulta sobre tratamientos estéticos corporales y faciales. Saludos.
Premium
Santa Cruz de Tenerife · 2 ene 2015
Buenos días, por supuesto se pueden colocar submuscular.
Marbella · 2 ene 2015
Hola, se puede, pero antes tendriamos que estudiar muy bien su caso. su caso. Saludos. Marbeclinic
Premium
Si se puede pero esto se hace generalmente en casos de contractura capsular. Tú eres un caso particular porque eres profesora de fitness y habría que valorarlo de forma individual.
Madrid · 2 ene 2015
Sí se pueden pero deberías dejar de hacer fitness durante 1 mes. Luego tendrás que tener en cuenta que cuando hagas ejercicios de musculación se notará el movimiento de las prótesis al mismo tiempo que se moviliza el pectoral.
Santiago de Compostela · 2 ene 2015
Claro, Es lo habitual, pero hay que valorar tu caso, pues hay prótesis hoy con menor diámetro y mayor proyección que permitirían evitar que se notasen sin el implante submuscular, especialmente si haces mucho ejercicio con los pectorales. Un saludo y un feliz año!
Santiago de Compostela · 31 dic 2013
Si están indicados, no hay ningún problema por haber tenido antes las prótesis en otro plano.
Premium
5 sedes en Alicante, Valencia... · 24 dic 2013
No hay problema, pero lo mejor es que esto lo valore un cirujano plástico. Si desea puede contactar con nosotros y con nuestros cirujanos de forma gratuita para tener la información necesaria.

Un saludo,

IMED HOSPITALES
A Coruña · 23 dic 2013
Buenas tardes,

No hay ningún problema en colocar otras prótesis en distinto plano, pero el que mejor te puede aconsejar es el cirujano que te ha intervenido.

Te saluda.Att:Dpto de Atención al paciente.
Málaga · 19 dic 2013
Sí se puede cambiar de plano del submuscualr al subglandular.
Barcelona · 19 dic 2013
Hola,
Sí es posible usar otro plano de colocación y pasar de las submusculares a las subfasciales siempre y cuando tengas suficiente glándula para que la prótesis quede cubierta y no se vea ni se toque al tacto.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor