Es posible hacerse una gluteoplastia sin implante ni grasa?

Antonano_amparo
27 oct 2017 · Última respuesta: 9 jul 2021

Se puede aumentar el volumen de los gluteos sin tener que colocar implantes o grasa? Cual es su precio? Muchas gracias.

respuestas (3)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Madrid · 30 oct 2017
Mejor respuesta
Hola Buenos días, respecto a tu pregunta comentar que si es posible infiltrar ácido hialuronico corporal para corregir depresiones en glúteos o voluminizar o proyectar zonas específicas, sin tener que llegar a implantes o relleno de grasa más conocido como lipofiling, lo importante es decirte que la duración es maximo de 18 meses y no es el método ideal si tus expectativas son aumentar con grandes volúmenes el gluteo, debido a que el procedimiento es caro y oscila aproximadamente entre 2550 y 3000 euros cuando se utilizan entre 10 o 20 viales de 10 ml cada uno. También no es el método ideal si eres una deportista activa y trabajas la zona de glúteos porque se reabsorbe más rápido. Pero es una solución estética para corregir depresiones y remodelar los glúteos con volúmenes normales.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... · 9 jul 2021
Estimada Antonano

Hoy día existen diversos métodos que permiten remodelar el glúteo sin pasar por prótesis o lipofiller.

A saber, Ácido Hialurónico de Densidad Corporal, Lanluma ( äcido poliláctico) o Lenisna ( mezcla de Ácido poliláctico y ácido hialurónico)

Es cuestión de realizar un estudio de su caso y su historial clínico y valorar la mejor opción para usted

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Mei Madrid
Pozuelo de Alarcón · 31 oct 2017
Buenos días, el volúmen de tus glúteos podrías aumentaro con Ácido HIalurónico, pero informarte que no deja de ser un implante aunque de un producto totalmente reabsorbible y seguro, con una duración aproximadamente de 18 meses, dependiendo de cada persona. Si te interesa no dudes en llamarnos y la doctora te informará y realizará una valoración totalmente gratuita. Un saludo

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor