9 abr 2021 · Actualización: 10 abr 2021

Pinchazos al dormir acostada tras operación de pecho

Hola! Hace ya tres semanas me sometí a una operación de pecho. Hasta la segunda semana, no podía dormir completamente acostada por dificultad a la hora de levantarme. Hace una semana que no tengo problemas para moverme, levantarme, mover los brazos, etc. Pero me sigue siendo imposible dormir acostada ya que tengo pinchazos muy fuertes (con ardor) en un brazo (entre el codo-axila-parte del pecho) al dormir. Es esto normal? Cuál puede ser la razón? Pasará pasar solo con el tiempo? Como digo, ya han pasado más de 21 días. Gracias!

Comentario (1)

Bienvenida FAndrea

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

✅ ¿Qué marca de prótesis te han puesto?

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

Mi sueño hecho realidad - Sevilla

No podía creer que hubiese dado el paso al fin

Me operé en día 8 de febrero. La verdad es que ese día no estaba para nada nerviosa, aunque los anteriores si. Tenía hora de ingreso a las 10:30 ya que entraba la segunda a quirófano. Justo...