Corregir pezones mal colocados en areola después de mastopexia

Colita
21 ago 2022 · Última respuesta: 28 sept 2022

Hola buenas tardes, ¿qué solución puede tener un pezón que no está en el centro de la areola después de una mastopexia? Me realicé mastopexia con implantes motiva 275cc hace 5 meses y no me gusta la posición del pezón en el pecho izquierdo. Ya le mencioné al Dr y dijo que puede solucionarse pero no me explicó cómo. Estoy preocupada porque las 2 areola están prácticamente del mismo tamaño pero el pezón izquierdo está más bajo y no está en el centro. La areola todavía no esta en el centro completamente en el pecho derecho pero no me molesta. La izquierda me decepciona cada vez que la miro 😭Gracias

Anuncio

respuestas (3)

Premium
Madrid . 30 ago 2022
Mejor respuesta
Hola,
Una vez valorado el resultado definitivo de la intervención se puede realizar la corrección que comentas si se evalúa que es necesaria y aporta más beneficio que riesgo.
Sigue las indicaciones de tu cirujano y comenta con él cualquier duda sobre tu caso.
WhatsApp
Premium
Madrid . 28 sept 2022
Estimada paciente.
Siga las indicaciones de su cirujano.
Si le dijo que hay solución, esta posiblemente será quirúrgica.
Saludos
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 22 ago 2022
Buenas tardes,
La corrección es sencilla, hay que reajustar la areola para compensar la diferencia. Personalmente no sé si merece la pena, las cicatrices están muy bien y corregirlo implicaría rehacer algunas de ellas por lo que podrían quedar peor. Al final hay que valorar el riesgo/beneficio.