Protesis redonda que gira constantemente

Emilia8310
20 ene 2023 · Última respuesta: 27 ene 2023

Buenos días, Me hice un aumento de pecho hace 2 meses y medio. Prótesis redondas de 310 en la mama derecha y 345 en la izquierda. Posición retroglandular. Desde hace algo más de dos semanas la prótesis derecha gira constantemente cuando me agacho o duermo de lado. Desde el principio tiene un aspecto mucho más artificial. A qué es debido? Hay una solución? Gracias

Anuncio

respuestas (7)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 27 ene 2023
Mejor respuesta
Buenas tardes Emilia,
Muy sencillo, el implante está en plano subglandular y los tejidos no tienen capacidad de gestionar el peso del implante por lo que éste se mueve libremente dentro de un espacio demasiado grande.
Habla con tu cirujano para evaluar las opciones correctivas.
Un saludo
Dfine Clinic
Barcelona . 25 ene 2023
Hola muy buenas soy el doctor Carmelo Famá de Dfine Clinic. Sin tener las fotos del pre operatorio y saber la razón de dos implantes distintos no puedo darte una opinión profesional. Lo que te recomiendo es que acudas a tu cirujano. Un Saludo
Premium
Madrid . 24 ene 2023
Hola,
Contacta con tu cirujano para que lo revise. Si lo necesitas estaremos encantados de ayudarte.
WhatsApp
Premium
Madrid . 24 ene 2023
Estimada paciente
Lo mejor es que acudas a tu cirujano o su equipo para que puedan valorarlo y así solucionar tus dudas.
Puede ocurrir por varios factores pero habría que hacer una valoración personalizada para poderte decir.
Un saludo
Dra Silvia Roson
WhatsApp
Premium
Eiviestetic
Eivissa / Ibiza . 23 ene 2023
Hola Emilia8310;
Acude a tu clinica para que te pueda ver tu cirujan@. Hay varios motivos por los cuales puede pasar esto, pero lo mejor es que sea tu cirujan@ quien sabe como ha realizado la intervención y conoce tu caso para que evalue y encuentre la mejor solución. Una ecografia de mama ayudará a saber el estado de la protesis.

Un saludo,
WhatsApp
Premium
Clínica FEMM
Madrid . 23 ene 2023
Buenos días Emilia. Te recomendamos que acudas a tu cirujano plástico de preferencia para que pueda evaluar tu situación en persona y realizar las pruebas pertinentes. Un saludo.
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su si tiene encapsulamiento.
Por otro lado, es posible que el bolsillo no esté bien hecho.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.