30 ago 2019 · Actualización: 8 oct 2023

Aumento de pecho talla 350cc después de un mes

Ya ha pasado un mes desde que me operé y mi pecho sigue cambiando, estoy muy contenta con el resultado pero tengo miedo de que se reduzca más. Los primeros días tuve el pecho muy hinchado y muy altos, pero con el tiempo y ayuda de la cinta que me mandaron para después de la operación han ido cogiendo mejor forma. Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre el tamaño, mido 1,52 y mi peso es de 49 kg. Os dejo unas fotitos de mi evolución

¡Pues están preciosas!
Parece que se van curando bien.
¿Qué talla tenías antes, la A o la B?
La hinchazón aún tiene que reducir un poco más, pero no te agobies, se verán Incluso más bonitas que ahora.
No te preocupes, estoy segura de que no te vas a ver plana. 😂
Muchísimas gracias! Antes tenía talla B y era plana completamente 😅. Eso espero, hay que tener paciencia ya que después de 3 meses según mi doctor no se ve el resultado. Ya os iré contando que tal
Preciosasssas. Yo tarde de tres a seis meses. Asique paciencia. En serio. Tienen miy buena pintaaaaa
Muchas gracias!! sii hasta dentro de unos meses supongo que no se verá el resultado
Hola ,es submuscular o subglandular ?
Buenas! Es submuscular
Hola, disculpa que talla son? Yo mido 1.54 peso 53 a 52 kilos y no soy plana en pechos pero cuando hago dieta si se me reducen , me estoy por operar y no se si ponerme 350 o 380
Yo llevo hoy 5 días.. Y están así.. Llevo 375. Mido lo que tu pero peso 52.por cierto.. A mi una no me baja y cuando levanto el brazo me coge dolor en axila
Guapa, ¿Cómo sigues?
Parece imposible que te hayan operado hace solamente 5 días, ¡estás genial!
Si te sigue doliendo coméntaselo al médico ;)
Un besito!
Me a dicho que es normal.. Que me va a intentar ver.. Pero que no me preocupe
Para llevar 5 días están genial! Yo tenía un pecho mucho más alto que el otro y si notaba con gran diferencia. Durante el mes estuve llevando una cinta encima del sujetador postquirurgico que me mandó mi doctor y el resultado ha sido genial. Como consejo te recomiendo no levantar los brazos ya que de esa forma se puede subir el musculo, y el dolor es normal pero no hagas sobresfuerzos.
Entendido. Sólo es en una. No ago esfuerzos.. Solo hasta dnd puedo.. Soy peluquera y tengo que estar para el 12 de septiembre.. Tabm te digo que no ago nada de levantar el musculo.. Me duele más... Pero justo hoy al hacerme eso el doctor.. No me he movido nada por lo que dices.. Por si se sube otra vez.. Gracias por el comentario 😌
Bajan. Tranquila q una siempre va mas lenta. Tranquila. Espera a los seis meses y veras
Por cierto he cogido algo de peso.. Aparte de casi los 700gr de tetas
Hola ValentinaRodg, :)
no te preocupes, no van a desaparecer ;) Están genial y como te decía @ivetteas, se te irán poniendo cada día mejor :)
Un besito y nos vas contando como sigues!
Muchas gracias guapísima! Ya os iré contando porque todavía las tengo muy tirantes y todavía tienen que soltar.
Un besito!
Valentina guapa, ¿Cómo sigues? :)
Carlo estoy genial muchas gracias! Esperando a que pasen los días para ver finalmente el resultado.
Me alegro mucho. :) ¡Nosotras también! 😘
Como se nota el cambio. Se te ha bajado mucho y se te ven preciosas!!!!!
Yo llevo 20 días operada y tengo el músculo aún igual que hace 2 semanas veremos a ver si se adapta y baja xq me veo amorfa jejeje
Muchas gracias!! No te agobies porque yo también tenía un pecho mucho más alto así que veras como ya irá bajando ☺️
Hola!! Te han quedado genial!!! Podrías subir una foto del antes de operarte?
Verás, es que tengo unas medidas muy parecidas a las tuyas (soy un pelín más alta pero peso lo mismo) y me han aconsejado de 330cc a 360cc y para tener una referencia del antes y el después, porque igual partías de un pecho más grande del que yo tengo ahora y por eso te han quedado así de bien!
Muchísimas gracias!! No tengo ninguna foto sin sujetador pero espero que esta te sirva, prácticamente no tenía nada, era plana completamente. Yo como consejo te recomiendo ponerte una talla más a la que tienes pensada ya que se suele bajar una talla de tamaño.
Hola!! Tengo duda de ponerme 250cc o 300cc mi cirujano pone 100cc más por qué dice que bajan?
Hola A mi me operaron el 19 de julio, y veo una mas redonda que la otra espero que se iguale pronto
Hola guapa cuanto te has puesto y de cuánto partías? 😘
Me puse 255 cc redondas perfil alto y prácticamente no tenía nada
Están genial! Yo llevo ya casi 2 meses y sigo viendo una más redonda que la otra. No sé si ya se va a quedar asi...
Y te han bajado, como las tienes ahora?
Si ya me han bajado un poco, cada vez van a mejor
Hola Valentina,

Están geniales!!! yo lo que mas temo son las cicatrices de los pezones porque al tener uno mas bajo me lo tienen que subir haciéndome la incisión completa al pezón, es decir, al rededor del pezón toda la cicatriz. Y la verdad es que el cirujano me comentó los posibles inconvenientes, que no siempre pasan pero que debería saber.
Me preocupa que no se cicatricen bien o que se note mucho al rededor del pezón y quede mal estéticamente o me duelan....
Me opero en abril, crees que para el verano estarán curadas???
Como va tu recuperación?
Por cierto os ponéis alguna crema o aceite para curarlas??
Hola JSK muchas graciiiias!!
He cumplido hace una semana los dos meses y la verdad que las cicatrices de los pezones van genial. Mi doctor me recomendó que me hiciera baños con una planta que se llama calendula, es decir la ponía a hervir y me echaba ese agua y me pasa la flor por alrededor y la verdad es que me ayudó mucho a cicatrizar.
Respeto al dolor es que yo nunca sentir dolor después de la operación, lo único que a veces hago un poco más de fuerza y tira un poco el pecho. Si te operas en abril y te cuidas bien durante el primer mes vas a estar genial así que por eso no te preocupes y lo del pezon es lo de menos siempre que te eches una buena crema y cicatrices bien los puntos, te recomiendo mucho lo de la planta!
Por cierto, yo utilizo una crema que la verdad que es muy buena por lo que he visto hasta ahora. Se llama Procicar NF, lo único que yo me operé en Colombia y no sé si aquí la venden.
Hola Valentina,
No había oído nunca lo de la planta que bien. la compras en herboristeria?
Me han hablado de unos parches para que cicatrice bien y el aceite de rosa mosqueta puro.
gracias
Hola, se te han igualado??
Yo llevo 2 meses y medio y me pasa igual
Hola Valentina yo también me puse 350 cc y son muy similares a las tuyas, te han quedado muy muy bonitas :)
Hola mara, jo que bien muchas gracias! Es que no he visto muchas chicas que se haya puesto ese tamaño y te quería preguntar si con el paso del tiempo a ti se te han ido haciendo más pequeñas?
ya estas recuperada completamente ?
Llevo 2 meses operada y estoy totalmente recuperada, me siento bien, lo único las noto tirantes, y como que no han soltado todavía. Tú cuantos meses llevas operada?
Valentina discúlpame , no lo había visto .
Yo el 24 de septiembre hago 2 meses operada y la verdad que cada vez me las veo más pequeñas . También te pasa? Sube foto de tu progreso porfiiii .
Que marca llevas de prótesis ? Te pongo una foto mía 😘
Mara2816 me encantan como te han quedado 😍 , de cuánto partías y cual son tus medidas ? Tienes alguna foto del antes
Mara están preciosas! Respecto al tamaño no sé que decirte a veces si me las veo más pequeñas y otras veces me las veo grandes... Supongo que como estoy casi todo el día mirandomelas ya no noto a penas diferencia... Llevo la marca motiva. El 4 de octubre hago ya 3 meses
Hola aynhoa!! Pues mis medidas de tórax 73 , partía de una 75A , y me puse 350 CC por el pezon ... te pongo foto del antes y al mes , las que has visto son al mes y medio
Que bonitas ainoha
Aynhoa te subí foto de hoy y de antes de operarme 😊 aún tiene q cambiarme bastante el pecho a mas natural según mi viejo y yo cada día soy más feliz jjejeje
Me encantan vaya , ojalá a mí me queden así 😍 el día 25 me opero y seguramente me pongan esa cantidad , y yo de tórax tengo 70 , y ahora mismo de pecho apenas nada , así qué... Con que me queden parecidas a las tuyas 😍 y muchas gracias por las fotos
muchas gracias guapa ... ya nos enseñaras el resultado ... y mucha suerte y animooooo
Sii ☺️ , pero ya estoy dudando , porque leo a muchas que luego dicen que tenían que haberse puesto más... Y ya no sé..
Aynhoa Esque depende , yo hay veces que digo me tendría q haber puesto mas ... pero claro eso es por días , también es depende de lo que quieras ... si tú quieres que se te note con ropa ponte 375 , si quieres algo muuuuuy natural que era mi objetivo ponte 350 y no hay tanta diferencia entre esas dos medidas ... Asique piénsalo porque cuando baja la inflamación se quedan más chicas de lo q vemos en un principio
Vale guapa , pues no sé , se lo haré saber a el cirujano el día de la operación , que tampoco quiero quedarme corta, que me ponga lo que vea mejor... Porque alomejor luego no me cabe más de cierta cantidad...no sé ...espero que no sea así.
Hola guapa! Te han quedado geniales. Que talla se te ha quedado?

Prótesis ergonómicas ❤️

Siempre he tenido muy poquito pecho y después de haber pasado por un cáncer en uno de ellos decidí operarme ya que tenía asimetría y quería darme un homenaje. Después de haberme informado, decidí ponerme en la manos del Dr. Yvan Pacheco, desde...