Aumento pecho tras embarazos

Anónimo
Alicante (Ciudad) · Creación: 8 jul 2020 · Actualización: 28 jul 2020

Hola!

A muchas de vosotras os he ido leyendo en los últimos meses y ahora me toca a mi.

Mañana (si la PCR es negativa) me operan. Tras los embarazos y lactancias el pecho ha perdido su forma y finalmente he decidido operarme.

Mis medidas

Mis medidas: tórax 74 y pecho 79. Me pongo prótesis redondas Mentor lisas, los cc no lo sabré hasta mañana, pero será entre 325 y 350.

Os dejo fotos de mi pecho e iré contando evolución.

clarice9

· 28 jul 2020

Yo llevo ya casi tres semanas, y bueno desde el suje post me encuentro mucho mejor respecto a dolores... Pero la verdad que tengo un punto que no se me acaba de cerrar y sangra y estoy algo preocupada.... La verdad que todavía no puedo disfrutar de mi operación porque no hago mas que darle vueltas a todo, y nose... Menudo caos mental llevo