8 jul 2020 · Actualización: 24 sept 2023

Aumento pecho tras embarazos

Hola!

A muchas de vosotras os he ido leyendo en los últimos meses y ahora me toca a mi.

Mañana (si la PCR es negativa) me operan. Tras los embarazos y lactancias el pecho ha perdido su forma y finalmente he decidido operarme.

Mis medidas

Mis medidas: tórax 74 y pecho 79. Me pongo prótesis redondas Mentor lisas, los cc no lo sabré hasta mañana, pero será entre 325 y 350.

Os dejo fotos de mi pecho e iré contando evolución.

Te van a quedar preciosad con esos cc! Yo me opere la semana pasada y me puso 375 y 400 pero yo partia de mama y vacia! Bastante mas mama que tu! Y me han quedado unas señoras bubis.. aun estan inflamadas pero ain asi van a quedar grandotas. Soy ancha de espaldas asi q quedan chulas!
Te he seguido!! Como llevas la recuperacion?
Yo llevó 300cc y 350cc , mis medidas son como las tuyas casi y me las veo muy pequeñas..... Alomejor tu quieres algo discreto no?
Tienes fotos? Yo quiero algo discreto, más bien recuperar lo que tenía. Me da miedo pasarme incluso
Pues si es así entonces estupendo!!! Son las Medidas perfectas!!
Te las veo ideales. También redondas? A ti de te veían más o menos así desde el principio o pasó tiempo?
𝙻𝚊 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍 𝚚 𝚌𝚊𝚜𝚒 𝚍𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚎𝚕 𝚙𝚛𝚒𝚗𝚌𝚒𝚙𝚒𝚘... 𝙰𝚞𝚗𝚚 𝚖𝚎. 𝙱𝚊𝚓𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚖𝚞𝚡𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚕 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘... 𝙼𝚎 𝚘𝙿𝚎𝚛𝚎 𝚎𝚕 25 𝚍𝚎 𝚎𝚗𝚎𝚛𝚘 𝚍𝚎𝚕 2019,𝚖𝚎 𝚒𝚋𝚊𝚗 𝚊 𝚙𝚘𝚗𝚎𝚛 375𝚌𝚌 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚗 𝚚𝚞𝚒𝚛ó𝚏𝚊𝚗𝚘 𝚟𝚒𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚚 𝚗𝚘 𝚖𝚎 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊𝚗... 𝚈 𝚖𝚎 𝚍𝚒𝚜𝚐𝚞𝚜𝚝𝚘 𝚖𝚞𝚡𝚘 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚖𝚎 𝚕𝚘 𝚍𝚒𝚓𝚎𝚛𝚘𝚗
Mucho ánimo y mantenos informadas!!👏
Tienes un pecho ideal, porque tienes piel de sobra así que será un resultado fantástico y además bien temprano, te las vas a ver súper bonitas desde el primer día!!
Ojalá sea sdib😃😃
Ojalá sea así 😄😄
Hola martinela!! Espero que te haya ido genial. Desde luego te va a quedar un pecho precioso xq se te ve muy bonito pero vacio por tema lactancia y embarazos.Ya nos iras contando.
Gracias!!! Ojala
Hola chicas!! Por fin puedo hacer algo que no sea dormir... entre en quirófano a las 11:30 y a las 14h ya estaba en la habitación.

Tumbada no siento nada de dolor pero al incorporarme para ir al aseo... me muero.

El despertar bien, solo mucho frío y mucho sueño.

El doctor antes de la operacion me dijo que tenía prótesis de 350 a 400 pero le dije que 350, no quiero nada llamativo, me dijo probaría 350 pero si veía que no rellenaba pasaría a 375, espero que me haya puesto 350 🤞🤞
Primera noche superada, dolores como tal no he tenido pero si unos mareos considerables... me han dicho que es por la venda que esta muy apretada (que hasta el lunes no me la quitan.... que horror)
Hola guapa!! Ya paso!!!! Jjjjj ahora a recuperar y disffrutar de ellas, ya nos irás contando. Un besito
Chicas... no me esperaba encontrarme tan mal. No tengo ningún dolor pero tengo un mareo y presión por las vendas... que me resulta muy difícil de soportar. Ahora mismo pienso... quien me mandaría a mi meterme en esto. Estoy de bajon
Es normal, todo pasará y ya veras q ni te acordarás corazón!! Muxo ánimo, q esto es cuestión de días y veras una gran mejoría.
Gracias por los ánimos... ya estoy menos mareada pero ayer tarde y esta mañana ha sido... para arrepentirse
Vamos Martinela mucho animo!! Veras que en menos dias de lo que crees se te va toda esa presion y sientes que ha merecido la pena!!
Mucho ánimo Martinela! Creo q ese tipo de pensamientos y sensaciones son normales los primeros días, pero en menos de q te des cuenta seguro q estás encantada y preciosa!!
No te preocupes, a mi me pasa lo mismo y dije lo mismo, llevo dos dias operada y las noches son terribles, pero espero que poco a poco vaya remitiendo el dolor, cuando me quiten las vendas creo que será mejor, porque ahora mismo respiro fatal y me duele las costillas. Ánimo
Estoy igual, pero ya no es lo físico, sino emocional, me encuentro algo triste y confusa. Me esperaba estar ilusionada pero no es así. Hoy es mi 3er día y parece que me he despertado algo (por poco que sea) más animada. Pero los primeros días solo deseaba retroceder en el tiempo. Y ojo, no por dolor, porque de momento no siento un gran dolor, sino por verme tan ****** y con mal estar general por algo que podría haberse evitado
Hoy me han quitado las vendas. Por el momento están bien altas, espero que pronto empiece a ver mejoría;)
Bueno poquito a poco qtal la primera impresión al vertelas?
Qué buena pinta tienen!!
Cómo vas de ánimos hoy?
Pues a ratos, según como me encuentro de fuerzas voy mejor o peor. Dejaré pasar unas semanas y luego volveré a comentaros como sigo, quiero desconectar mi cabeza de tetas. Creo que al llevar tanto tiempo queriéndolo y leyendo y leyendo... me he saturado de todo esto.
Pues seguro....haces bien desconecta, x si te sirve de ayuda mi cirujano me comentó q era bastante habitual los primeros días sentir rechazo x el pecho, verte rara y tener estados de ánimo bajos...me dijo q dependía de cada paso pero q muchas veces padaba q lo tuviese en cuenta x si me pasaba...yo creo q es totalmente normal... pero lo mejor como dices desconectar, los días irán colocando todo...
Hola Martinela, espero que te encuentres mejor. Tengo en mente operarme del pecho en Alicante. Me podrías decir quién te opero y cuánto te costó. Si hay chicas que se hayan operado en Alicante con algún cirujano si me pudieran decir cirujanos y precios. De momento no he mirado en ninguna clínica, estoy pensando en visitar a santana y navarro y solesio.
En ilahy benidorm. Con el doctor Mónaco. En la web pone el precio, 4220e. ;).
El trato hasta el momento es inmejorable y además Dan servicio 24h de urgencias en sus propios hospitales
Muchas gracias
Yo llevo ya casi tres semanas, y bueno desde el suje post me encuentro mucho mejor respecto a dolores... Pero la verdad que tengo un punto que no se me acaba de cerrar y sangra y estoy algo preocupada.... La verdad que todavía no puedo disfrutar de mi operación porque no hago mas que darle vueltas a todo, y nose... Menudo caos mental llevo