Bottoming out protesis

Alejandra87ir
11 nov 2021 · Última respuesta: 24 abr 2022

Hace 1 años y 4 meses me realice una mastopexia de elevación con reducción y prótesis de 245cc dual con motiva. Pues bien, creo que tengo bottoming out, además la mamá izquierda está mucho más deformada sobre todo al tumbarme. Me han dicho que puede estar girada (en las fotos sale). Mi cirujana me ha dicho que están totalmente bien y que solo habría que cortarme un poco de piel abajo para volver a tensar, pero creo que esta solución no es la correcta. Si una está girada es porque está fuera del bolsillo pectoral?? Con una resonancia puedo corroborarlo? Estoy desesperada porque me giro la prótesis izq anteayer y me duele bastante. Os agradezco vuestra opinión

Anuncio

respuestas (4)

Premium
2 sedes en Valencia . 24 abr 2022
Mejor respuesta
Hola Alejandra. No puedo estar segura de cual es el problema real, pero no están bien, eso es evidente. Veo varias posibilidades, y en todas hay un denominador común, están muy bajas y ha cedido, y lo hará más, el polo inferior. A ese nivel no hay sujección sólida y el peso de la prótesis va pasando factura. No veo tan necesaria la resonancia, ya que en la revisión quirúrgica se verá y se solucionará el problema, que puede pasar, lo parece, por una prótesis girada, en ese caso, recomendaría cambiarla por prótesis redondas, pues la reincidencia en el giro de la prótesis es más que probable de nuevo. Por supuesto hay que reducir mucho el polo inferior, sobra mucha piel, y valorar bien tamaño y tipo de prótesis.
Creo que tu cirujana y tu teneis que tomar con calma las diferentes opciones y decidir lo mejor, sin duda es el deseo de ambas.
Un saludo
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 19 nov 2021
Estimada Alejandra

Parece cierto lo que comenta, según se aprecia en las fotografías, evidentemente, la certeza de lo que está ocurriendo lo tendrá al realizar pruebas de imagen

Acuda de nuevo a su cirujana, seguro obtendrá una solución

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Estimada paciente.
Este es el problema de la técnica de dual plane. En el surco la prótesis está fuera del músculo y a nivel subcutánea con lo cual cada vez va a estar más caída, tanto por el peso como por la presión del pectoral arriba. Luego el problema de las prótesis anatómicas. A mi personalmente no me gustan nada. Desde mi punto de vista hay que fijar la prótesis a su altura correcta reconstruyendo el músculo a nivel inferior y corregir la piel que sobra abajo.
Puede consultarnos personalmente si lo desea, le atenderemos encantados!
Saludos.
Dr. Díaz Infante
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 15 nov 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!