Recambio de protesis anatomicas a redondas

Nayla05
7 jun 2023 · Última respuesta: 1 ago 2023

Me opere hace 6 años de aumento anatomicas eurosilicone matrix 410cc submuscular..ha pasado el tiempo y me voy a volver a intervenir cambiandome a redondas motiva 500 o 550cc para rellenar el polo superior y verme mejor el pecho despues de dos embarazos. Mi pregunta es hay que hacer capsulectomia? No estan rotas ni tengo contractura capsular. Que probabilidad hay de una contractura en esta segunda intervencion? En la primera me fue todo perfecto no tuve problemas con nada. Que opinais de los implantes Motiva? Causan rippling? 🙂 gracias

Anuncio

respuestas (5)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 14 jun 2023
Mejor respuesta
Buenos días Nayla,
Si la cápsula está bien y no se plantea un cambio de plano, no hay necesidad de realizar capsulectomía.
El riesgo es igual al actual.
Personalmente no trabajo con Motiva, pero son buenos implantes.
Un saludo
Premium
2 sedes en Islas Baleares, Valencia... . 1 ago 2023
Buenos dias,
Mi pregunta es hay que hacer capsulectomia?
En principio no, pero hay que verla!
No estan rotas ni tengo contractura capsular. Que probabilidad hay de una contractura en esta segunda intervencion? la misma 3-5%
En la primera me fue todo perfecto no tuve problemas con nada.

Que opinais de los implantes Motiva?
Son de moda pero no tienen ninguna ventaja respeto otros

Causan rippling? quizás mas que otras!!
WhatsApp
Premium
Valencia . 26 jun 2023
Apreciada consultante: ¿Los implantes primero y las gestaciones después? ... mal planteamiento; ¿se plantearon pexias?, ya que pueden ser necesarias. ¿Le han advertido de la expectativa o durabilidad de los senos “en su lugar adecuado”? ...creo que no. ¿Capsulectomía?..., cuando es necesaria. ¿Riesgo de contractura?, según la interacción del procedimiento en su ejecución, con la irritación del sistema inmune. ¿Implantes motiva?, siempre lo suficientemente contrastados, caso contrario olvidarlos. ¿Rippling?, dependerá de la inter-relación, entre porcentaje de replección del gel, espesor tegumentario porcentaje adiposidad / “pinch test”, y oscilaciones de los anteriores (piel y celular subcutáneo).
WhatsApp
Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 13 jun 2023
Buenos días
Es fundamental una valoración personalizada para ver si solo es necesario aumento o asociar masopexia.
Los implantes Motiva son de buena calidad y los uso en el 90% de los casos.
El riplling depende de la paciente más que de las prótesis.
De todos modos, es necesaria una consulta online o presencial para una valoración más personalizada.
Un saludo
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Lo primordial y más importante es la valoración personalizada, entre otras cosas para ver si con un aumento sencillo obtendriamos los resultados que desea o por el contrario necesita una mastopexia, dado que ha sido mamá en 2 ocasiones.
Los implantes Motiva son implantes de buena calidad, pero los parámetros para valorar di habrá rippling o no son otros, como por ejemplo si es una persona muy delgada.
Actualmente, estamos haciendo cuando es necesario, una cirugía combinada prótesis+grasa para evitar ese efecto.
Los resultados no pueden ser mejores.
Consúltenos de forma personalizada, le atenderemos encantados.