Prótesis de poliuretano, opinión sobre las redondas, gracias

K26
15 feb 2022 · Última respuesta: 18 mar 2022

Actualmente llevo anatómicas 280cc y tengo que reintervenirme por sinmastia. Me aconsejan prótesis de poliuretano, pero quiero redondas porque me sigo viendo el polo superior bastante vacío con anatómicas y no me gusta. Es verdad que las redondas de poliuretano quedan como 2 globos? Que me recomendáis. Gracias.

Anuncio

respuestas (6)

Premium
2 sedes en Valencia . 17 feb 2022
Mejor respuesta
Estimada K26.

Por muchas razones las protesis de poliuretano no son las más recomendables. Posiblemente su única indicación sea en casos de contractura capsular reincidente. Quedan fijas, producen más inflamación y, personalmente, ya no las pongo nunca, puesto que pueden relacionarse con casos de linfoma analgésico.
Corregir la sinmastia es complejo, pero posible, y nunca es indicación para esas prótesis.
Atentamente.

Dra. Lourdes Cava.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 21 mar 2022
Estimada K26

Habría que valorar su caso en particular para determinar las mejores opciones terapéuticas para usted

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
Estimada paciente.
A mi particularmente, no me gustan las prótesis de poliuretano. El que queden como globos, depende si están subglandularas. Las submusculares quedan más naturales.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Clínica CEMEQ
Valencia . 21 feb 2022
Hola,

en su caso lo más recomendable es valorarla en consulta para poder indicarle el tratamiento más adecuado. Puede pedir una cita y nuestro cirujano especialista le resolverá las dudas y le indicará como conseguir el mejor resultado.

Saludos.
Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 16 feb 2022
Buenas tardes
No es necesario utilizar prótesis de poliuretano. De hecho en Francia por ejemplo están retiradas del mercado las prótesis recubiertas de poliuretano.
Hay otras posibilidades para la correción de sinmastia.

Sería conveniente una consulta presencial u online para valorar tu caso en concreto.

Un saludo
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 16 feb 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros