Aumento de pecho 500cc pero aún no estoy contenta me las veo separadas y pequeñas

147 sedes en A Coruña, Álava, Albacete...
Yo no estoy conforme con el resultado
9 jul 2019 · Actualización: 28 jun 2021

Hace 5 días que me he operado, aún tengo las vendas, pero el resultado creo que es perfecto 700 cc

Me he vuelto a operar por 3 vez porque no me quedaban conforme con el tamaño pero ahora creo que el cirujano a acertado con lo que yo quería. Ahora las llevo tapadas con vendas pero mañana por fin me las veré y me gusta lo que veo.

Me e puesto 700cc porque yo tengo la espalda bastante ancha y perfil extra alto como yo lo quería. Me a operado el cirujano de la Corachan dr Cruz, me han ablado súper bien de él y la verdad que estoy súper contenta. La recuperacion está yendo perfecta

Cuando te operaste por segunda vez, ¿qué tamaño de prótesis llevabas? ¿Y qué amplitud de pecho tenían las prótesis (p. ej., 12,5)? Me refiero a la medida desde donde empieza el pecho en el esternón hasta donde termina por el lateral. Yo me voy a operar por segunda vez y un cirujano me ha dicho que solo se puede aumentar tamaño (cc) o proyección en dos niveles, no las dos cosas a la vez, porque la piel no cierra y no cabe. Y uno me ha dicho que me puede caber hasta 590cc perfil extra alto, y otro que de extra alto, 475... Y quería saber si a ti te han comentado algo así alguna de las dos siguientes veces que te operaste.
14 may 2019 · Actualización: 21 ago 2021

Hace 4 años que me opere del pecho y cuando salí del quirófano ya me di cuenta de que no era lo que yo quería. Yo quería vérmelas muy grandes en plan de que si me opero pues que se note y sobre todo quería proyectar la parte de arriba . Ahora estoy pensando en volver a operarme y ponerme 715cc y proyectar mucho más la pArte de arriba y a los 5 meses me han recomendado que me haga una reducción de la areola ja que es demAsiado grande 6cm.. Que me recomendáis chicas?

El primer foro donde veo los 700cc. Buenísimas las explicaciones. Me opero en dos semanas mido 1;67 peso 70kg. Espalda grande mí tórax mide 100 y me voy a colocar 700cc. Aunque tengo dudas de cómo quedarán.