Prótesis redondas Polytech o Motiva

CarlaB
30 nov 2021 · Última respuesta: 7 dic 2021

Hola! Llevo ahora mismo Motiva Ergonomix, pero las cambiaré próximamente por unas redondas para ganar volumen en la parte superior. Además de que me han comentado que no debería de poner más de 355cc en prótesis Ergonomix. Estáis de acuerdo? Pensando en el cambio de prótesis, podría probar otra marca, Polytech pero no sé de las dos (Polytech o Motiva) cuál es más blanda al tacto. Podríais ayudarme? Gracias!

Anuncio

respuestas (6)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 3 dic 2021
Mejor respuesta
Estimada Carla B

Esa respuesta requiere una valoración previa individualizada

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Estimada paciente.
Pienso que Politech es muy dura. Pero depende de la técnica quirurgica.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Barcelona . 5 dic 2021
Sin lugar a duda polytech es una marca suave pero todo dependera el pecho que quieras mostrar, sin lugar a dudas si buscas naturailidad o si buscas volumen
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 3 dic 2021
Buenos días,
Responder a esa pregunta sin verte no tiene ningún sentido. El volumen recomendable de los implantes depende de distintas variables que hay que sopesar, para eso hay que valorar el caso.
Respecto a la naturalidad de los implantes, ninguna de las dos marcas se caracteriza por ser especialmente blandas.
Un saludo
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 3 dic 2021
Buenos días,
Responder a esa pregunta sin verte no tiene ningún sentido. El volumen recomendable de los implantes depende de distintas variables que hay que sopesar, para eso hay que valorar el caso.
Respecto a la naturalidad de los implantes, ninguna de las dos marcas se caracteriza por ser especialmente blandas.
Un saludo
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 2 dic 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!