Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

13 mar 2023 · Actualización: 10 oct 2023

Te operas para quitarte una complejo...y lo tienes el doble

No vale la pena
Precio aprox: 6.500 €

Sobre el Doctor

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Horrible no lo recomiendo por nada del mundo....aparte de que me ha dejado el pecho feísimo- yo solo le.pague para un aumento vale estoy de acuerdo pague por un aumento pero en ningún momento me dijo que me quedaría ese resultado.....que si antes estaba acomplejada ahora lo estoy mas....me he quejado desde el principio del resultado que he tenido, nisiquiera una puede quejarse de algo que le han hecho mal y que a pagado un dineral, la operación costó 6.500 pero luego te meten un seguro 150euros que no vale para nada, una crema para las estrías 118 euros (un robo) más otra de 55 ....si vas sumando se te van casi 7mil . 7mil euros. yo N puedo mirarme ni al espejos y con unos dolores de pecho horribles que me tengo que ir al hospital ha que me pongan medicación por vena y el no es capaz de visitarme, cuando te opera todas las consultas es vía WhatsApp si el ve que te tiene que atender personalmente pues te da cita cuando a él le viene bien....a mi se me abrió la cicatriz casi dos meses después y nisiquiera me reviso para aver cómo estaba tuve que mandarle foto por WhatsApp, ni un solo día siquiera me escribió para a ver cómo seguía la cicatriz , para colmo y lo peor de todo que una se opera para quitarse un complejo no por gusto...con la salud mental no se juega

2

Comentarios (2)

Madre mía!! YO me presentaba en la clínica y ponía una reclamación y luego a consumo. No dejes el tema.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Te han hecho una ecografía de mama para descartar que la asimetría se deba a una contractura capsular? Si es el caso ese seguro te cubre la reintervención. Reclama y denuncia en la clínica.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.