Dolor en los bordes del canalillo??

Blanquita29
Miembro destacado
29 abr 2019 · Última respuesta: 23 ago 2019

Hola, hace un año y medio me opere de aumento de pecho, y aunque nunca tuve dolores, ni molestias, un año y medio después noto como al dormir de lado, me molesta muchísimo el borde del canalillo del pecho que queda x la parte de arriba ( si duermo de lado) como si fuera la, presión de la prótesis, es una sensación extraña, cimo si la prótesis fuera a romper el pectoral y salirse😂. Suele pasar?? Justamente donde señalo

Anuncio

respuestas (4)

Clinica Belba
Barcelona . 30 abr 2019
Mejor respuesta
Buenas dias
puede ser que al dormir de lado, el implante presione la zona del canalillo y te proveque molestias. No rompera el pecroral, tranquila. Te recomiendo dormir con sujetador, y a lo mejor boca arriba, que al fin y al cabo, es la posicion mas simetrica.
Un saludo
Dr Dewever
Clínica Cipsalut
Barcelona . 23 ago 2019
Hola Blanquita. POr la foto, aparentemente todo está correcto. Un año y medio de postoperatorio sería suficiente para no tener dichas molestias. Acude a tu cirujano para una valoración y si deseas una segunda opinión no dudes en consultarnos. Saludos!
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada, pero no parece que exista problema.
Consulte con su cirujano, que la valore.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 1 may 2019
Buenas noches,
Habría que valorar el caso. Por la imagen todo se ve correcto pero, tras un año, no deberías tener molestias.
Algún cambio en tu rutina? Has forzado la actividad deportiva?