Recambio de prótesis pecho

Debora1990
26 sept 2021 · Última respuesta: 29 sept 2021

Soy nueva por aqui... Verán, me opero por segunda vez dentro de 4 días.. -El motivo por el cual me operan , es porque una de las prótesis la tengo super rota y parte de la silicona se me a expandido por la axila. ANDO SUPER RAYADA, NERVIOSA, NO DEJO DE DARLE VUELTAS A OTRA VEZ A QUIRÓFANO ETC ETC.. pero evidentemente como me ha comentado mi cirujano lo mejor es que confíe en el que todo va a salir bien, y aunque mi operación es de las delicadas, mi salud es lo primero ahora mismo por eso me operan de urgencia.

  • Otro motivo es que yo tengo 410cc en cada pecho anatómicas detrás del músculo y el cirujano me recomienda poner un poquito mas... y hemos quedado en los implantes MOTIVA CORSÉ 510 CC. Espero que todo pase rápido. ¿Creéis que 510 cc es demasiado?
Anuncio

respuestas (3)

Premium
Madrid . 29 sept 2021
Estimada paciente.
Debe tener confianza en su cirujano.
En cuanto al tamaño, siempre que se hace cambio de prótesis se recomienda poner un tamaño mayor , dado que estéticamente puede quedar mayor flacidez y en algunos casos hay que hacer mastopexia.
Un saludo
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 29 sept 2021
Buenos días, para responder a esa pregunta habría que realizar una consulta personalizada Gracias
Premium
2 sedes en Valencia . 28 sept 2021
Hola Debora.
Se trata de una cirugia compleja, hay que limpiar, reparar y volver a implantar prótesis. Desconozco si habrá que hacer pexia o no, imagino que si, dado que te sugieren poner más tamaño.
La cuestión del tamaño la debes valorar tu sobre todo, en función de tus deseos, y que vayan en armonía con tu cuerpo. 510 puede ser mucho o no dependiendo de tus altura, anchura, peso, deseos y expectativas.
Quizá yo te habría sugerido prótesis de suero, ya que si se volviera a romper, la cirugía de rescate es mucho más sencilla, y no pasarías dos veces por este proceso.
Quizá tengas que aclarar algún punto aún con tu cirujano. A 4 días de la intervención tienes muchas dudas aún.
Un saludo!