Recambio de prótesis pecho

Debora1990
26 sep 2021 · Última respuesta: 29 sep 2021

Soy nueva por aqui... Verán, me opero por segunda vez dentro de 4 días.. -El motivo por el cual me operan , es porque una de las prótesis la tengo super rota y parte de la silicona se me a expandido por la axila. ANDO SUPER RAYADA, NERVIOSA, NO DEJO DE DARLE VUELTAS A OTRA VEZ A QUIRÓFANO ETC ETC.. pero evidentemente como me ha comentado mi cirujano lo mejor es que confíe en el que todo va a salir bien, y aunque mi operación es de las delicadas, mi salud es lo primero ahora mismo por eso me operan de urgencia.

  • Otro motivo es que yo tengo 410cc en cada pecho anatómicas detrás del músculo y el cirujano me recomienda poner un poquito mas... y hemos quedado en los implantes MOTIVA CORSÉ 510 CC. Espero que todo pase rápido. ¿Creéis que 510 cc es demasiado?

respuestas (3)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Madrid · 29 sep 2021
Estimada paciente.
Debe tener confianza en su cirujano.
En cuanto al tamaño, siempre que se hace cambio de prótesis se recomienda poner un tamaño mayor , dado que estéticamente puede quedar mayor flacidez y en algunos casos hay que hacer mastopexia.
Un saludo
Premium
2 sedes en Barcelona · 29 sep 2021
Buenos días, para responder a esa pregunta habría que realizar una consulta personalizada Gracias
Premium
Valencia · 28 sep 2021
Hola Debora.
Se trata de una cirugia compleja, hay que limpiar, reparar y volver a implantar prótesis. Desconozco si habrá que hacer pexia o no, imagino que si, dado que te sugieren poner más tamaño.
La cuestión del tamaño la debes valorar tu sobre todo, en función de tus deseos, y que vayan en armonía con tu cuerpo. 510 puede ser mucho o no dependiendo de tus altura, anchura, peso, deseos y expectativas.
Quizá yo te habría sugerido prótesis de suero, ya que si se volviera a romper, la cirugía de rescate es mucho más sencilla, y no pasarías dos veces por este proceso.
Quizá tengas que aclarar algún punto aún con tu cirujano. A 4 días de la intervención tienes muchas dudas aún.
Un saludo!

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor