Dr. Carlos Boné

Dr. Carlos Boné

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
C/ Barón de Pinopar, 7, Palma de Mallorca, Islas Baleares Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Carlos Boné
Dr. Carlos Boné
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Centro de tratamiento de venas, es un centro especializado en todo lo relacionado con molestias varicosas. La dilatada experiencia y la utilización de las últimas tecnologías permiten a Centro de tratamiento de venas obtener los mejores resultados aplicando los recursos médicos más fiables e innovadores. El seguimiento individual de cada paciente nos conduce a un diagnóstico y tratamiento adecuados para cada patología. Además, conscientes de la necesidad del trabajo en equipo, en el centro de tratamiento de venas hemos desarrollado unidades médicas complementarias, que nos ayudan a realizar nuestra actividad de un modo más eficiente. El Centro se dedica al estudio, diagnóstico y tratamiento del síndrome varicoso (varices, venas reticulares, telangiectasias, arañas vasculares y otros trastornos vasculares).

Equipo

El Dr. Carlos Boné Salat, formación en Flebología: The Vein Treatment Center. New York. Manhatan. U.S.A. Master Universitario en Medina Estética por la Universidad de las Illes Balears. Director médico del Instituto Laser Medical Rent, desarrolló la técnica llamada Laser Endovascular, que patentó en el año 1999 y que desde entonces se ha estandarizado como técnica prioritaria, siendo además la más utilizada a nivel internacional desde entonces, lo que confiere al Dr. Boné como el referente internacional en el tratamiento de esta patología. 

Especialidades

En el centro de tratamiento de venas, ofrecemos tratamientos en medicina estética láser, cirugía plástica, laserterapia y depilación láser. Por ejemplo, el Láser Venoso, consiste en la destrucción de las venas varicosas mediante la aplicación de energía térmica. El procedimiento es ambulatorio y no requiere reposo postoperatorio. Se utiliza para tratar las venas insuficientes que originan el trastorno (venas safenas mayor y menor). Flebectomía, es la extracción de las venas varicosas a través de múltiples pequeñas incisiones bajo anestesia local no requiriendo de sutura y permitiendo la inmediata deambulación se utiliza para tratar las grandes várices. Escleroterapia, mediante la inyección de líquido en las venas se logra su destrucción y posterior desaparición. Se utiliza para tratar las telangectasias (arañas Vasculares) y las varices reticulares. 

Ubicación

Centro de tratamiento de venas se encuentra ubicado en Palma de Mallorca (Islas Baleares).

Opiniones (1)

4.0
valoración media
100% lo recomiendan

Buena atencion. La cita fue a horario pactado, el tratamiento se realizara en septiembre. Me ha gustado por momento

Pide más información a Dr. Carlos Boné sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (8)

Pide más información a Dr. Carlos Boné sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!