Mis pezones no se han quedado del todo redondos después de una mastopexia

Lucia9999
2 jul 2019 · Última respuesta: 10 feb 2020

Hola! Me hice una mastopexia hace un mes y la verdad ha salido todo genial, los primeros días fueron complicados, pero superado ese trance la recuperación ha ido genial, buena cicatrización, la inflamación ha bajado bastante y se me ha quedado un pecho muy bonito, no me puedo quejar y estoy muy contenta, peeeeeero.... Mis pezones están algo ovalados, nada del otro mundo, y aún así están mejor que antes de la operación ya que antes eran enormes. La verdad es que habiendo invertido ese dinero y tras haber entrado en quirófano lo ideal es que quedasen completamente redondos. Mi duda es, si es que aún es muy pronto y poco a poco irán corrigiendo su forma o definitivamente se van a quedar así. Si alguna a pasado por lo mismo y me pudiese contar su experiencia, me quedaría más tranquila.

Anuncio

respuestas (6)

Clínica Cipsalut
Barcelona . 3 jul 2019
Mejor respuesta
Hola Lucía. Estas reciente de tu operación. Los resultados finales se empiezan a observar a partir del 6º mes. Piensa que ahora mismo estas inflamada. A medida que la inflamación vaya cediendo vas notando la mejoría. Sigue las recomendaciones de tu cirujano y cualquier duda consúltale. Saludos!
Premium
Estimada paciente.
Este apartado concretamente es de preguntas a doctores, por lo que experiencias de otras pacientes no hay.
En cuanto al resultado hay que esperar 6 meses para ver resultados definitivos además de ver cómo estaba antes y como está transcurrido ese periodo.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 6 jul 2019
Buenas tardes,
Ha transcurrido poco tiempo desde la intervención por lo que es pronto para valorar. La inflamación y las distintas tensiones que, hoy por hoy, están actuando sobre tus tejidos pueden distorsionar la anatomía de esas areolas.
En cualquier caso, hay que valorar la situación de forma directa, piensa que estamos hablando de piel, cicatrices,....
Un saludo.
Clinica Belba
Barcelona . 6 jul 2019
Buenas tardes Lucia,
no te preocupes, llevas muy poco tiempo, la caictrizacion todavia tiene que tener lugar. A los 6 meses de la intervencion, se podra valorar el resultado final, y si no queda perfectamente redondo, es psobile corregirlo sin necesidad de pasar por quirofano. Paciencia y animo

Un saludo
Dr Dewever
Clínica Galena
Murcia . 4 jul 2019
¡Hola Lucía! Es un poco pronto para valorar los resultados de su procedimiento quirúrgico. A partir de los seis meses se empiezan a observar los resultados definitivos.
Le recomendamos que siga las indicaciones de su cirujano.
¡Un saludo!
Meyer Aesthetic
Málaga . 3 jul 2019
Hola Lucía

Sin duda es demasiado pronto para valorar la forma, las areolas suelen permanecer más pequeñas, ovaladas y asimétricas hasta los primeros 6-12 meses (momento en que ya adquieren su forma definitiva). Verá como van mejorando.

Un saludo

Dr Iván Meyer González
Cirujano plástico y estético
Miembro SECPRE