Pezones deformes

kimkardashian91
9 sept 2017 · Última respuesta: 11 jul 2020

Me encuentro en una situación un poco complicada, no encuentro a nadie más que le haya pasado esto, y es que mi pezón después de someterme a una mastopexia está totalmente deforme uno mucho más que el otro

Se ponen redondos con el tiempo?

Se puede arreglar?

Es una negligencia?

Muchas gracias!

Anuncio

respuestas (4)

Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 11 sept 2017
Mejor respuesta
Es posible que se iguale un poco con el tiempo, pero un retoque podría hacerse con anestesia local si lo hablas con tu cirujano.
Hola, la mejor solución en tu caso es una micropigmentacion medica de cicatrices periareolares. Quedara perfecto, en nuestra clinica realizamos esta tratamiento a diario con una altísima satisfacción de las pacientes. Es indoloro, no sangra y no hay inflamación.Si quieres ver imágenes de resultados nos las puedes solicitar por email. Saludos. IVM Valencia.
Centro Médico De Estética Y Salud (CMES)
11 sept 2017
Consulta con el cirujano que te operó haber que solución te da, de todas formas habría que valorarlo en consulta.
Premium
Madrid . 11 sept 2017
Habría que valorar su caso de manera personalizada en consulta.
Puede pedir cita.
Dr. Díaz Infante.
Especialista en cirugía plástica y estética.