Pecho deformado tras mastopexia, poco voluminoso

whiteflower
2 ene 2023 · Última respuesta: 26 may 2023

Buenas noches,

Hace un mes y cuatro días que me realicé una mastopexia en T invertida, con implantes de 400cc alta proyección, Motiva, submusculares.

Soy muy alta, y grande mido 1'78 y no veo que el pecho haya quedado demasiado voluminoso, más bien lo veo pequeño.

En cuanto a la forma uno de los pechos está deformado por la parte de abajo, y es más grande uno que otro

También noto, que no están nada juntos y que el polo superior no está tan relleno como me gustaría. También un pezón es diferente al otro.

Es cierto que tenía mucha ptosis y me quitaron 1kg de piel, pero no me gusta el resultado que estoy viendo hasta ahora.

Yo los quería muy grandes y redondos, pero no los veo así.

Quería saber si esto va a mejorar, o si he de realizarme otra operación. Sí he de realizarme otra operación, ¿cuánto tiempo tengo que esperar?,

Muchas gracias

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Mejor respuesta
Estimada paciente.
Si se ve el tamaño pequeño la única solución es una nueva intervención.
Para la misma, debe esperar 6 meses que es cuando se obtienen los resultados definitivos.
Estaré encantado de atenderle y valorarle personalmente.
Un saludo
WhatsApp
Premium
Valencia . 26 may 2023
Apreciada consultante: A pesar que las imágenes aportadas, que se agradecen exclusivamente con objeto de poderle orientar, no son adecuadas para un diagnóstico preciso, podemos estar de acuerdo en que la distribución del tejido mamario hacia polos laterales, ocasiona una situación paradójica: los senos son tan visibles por anterior, como por posterior (desde espalda), situación siempre indeseable. El tamaño, si le parece insuficiente a pesar de deteriorar de forma acelerada sus propios tejidos, deberá rescatarse quirúrgicamente, además de medializar-aproximar y redondear, aunque esta condición siempre, se lo repito, SIEMPRE, será temporal.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 6 feb 2023
Buenas noches,
Vayamos por partes, te han hecho una mastopexia o una reducción? Lo pregunto más que nada, porque comentas que te han quitado 1Kg, entiendo que de mama y no de piel, y es una cuestión relevante para la respuesta. Debes saber que, en ambos casos, el volumen máximo del implante está condicionado por el cierre de las heridas, tu cirujano te podrá especificar si puso lo máximo que pudo o no.
En segundo lugar, las fotos que aportas son poco clarificadoras, y desde luego no permiten aportar referencias de tamaño y poco podemos decir respecto al resultado porque no se aprecia demasiado bien.
Por otro lado, es muy pronto para hablar de resultado, pero está claro que aumentar no van a aumentar, por lo que la única solución a esa cuestión es la reintervención.
En resumen, te aconsejo esperar, darle tiempo a los tejidos, hablar con tu cirujano y cuando sea conveniente, afrontar esa cirugía correctiva.
Cualquier cosa, estaré encantado de valorarte.
Un saludo
Premium
Madrid . 3 ene 2023
Hola,
Ha pasado poco tiempo desde la intervención, ten paciencia y sigue las indicaciones de tu cirujano y comenta con él cualquier inquietud sobre la evolución postoperatoria o el resultado.
WhatsApp
Dfine Clinic
Barcelona . 3 ene 2023
Hola soy el doctor Carmelo Famá de Dfine Clinic. Por lo que puedo apreciar de las fotos lo que esta costando mas es que mejore el pecho derecho el izquierdo se ve bien. El tamaño no lo veo mal pero esto va a gustos, lo que es cierto es que si quieres mas volumen, pos si solo con el tiempo no va a aumentar de hecho al reverse disminuirá un poco. Por todo lo demás es pronto, comenta tus inquietudes a tu cirujano. Ub Saludo