Pecho cuadrado tras corrección de tuberosidad y aumento.

Anónimo
5 dic 2022 · Última respuesta: 2 ene 2023

Me operé hace un mes de aumento y corrección de tuberosidad. Las prótesis elegidas fueron de 300cc mentor redondas perfil alto y colocadas vía subfascial. El dr me dijo que el resultado que tuviera en el primer mes sería muy parecido al final, pero las veo cuadradas en el polo inferior y ensanchadas por los laterales. ¿Puede evolucionar a mejor o es algo que requiere otra cirugía?

Anuncio

respuestas (6)

2 sedes en Madrid . 2 ene 2023
Buenos días
Es pronto para valorar.
En la mayoría de los casos se mejora con un poco más de tiempo.
En un caso extremo, se podría realizar un retoque, pero. NO es lo habitual
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 13 dic 2022
Buenas tardes,
Sí, lo esperable es que con el paso de los meses ese polo inferior mejore y la mama se redonde.
Dale tiempo, es pronto para analizar el resultado.
Un saludo
Premium
Doctora Barba Martínez
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 11 dic 2022
Buenos días lógicamente la evolución de unas mamas operadas no se puede valorar hasta que no pasan 6 meses , es muy pronto para hacer valoraciones del resultado definitivo
Al no ver fotos pre es difícil también hacer una comparativa a día de hoy
La aconsejo que siga sus revisiones con su cirujano
Si necesita una segunda opinión estamos para ayudarla en cualquier momento
Un saludo
Clinica Drª Barba
WhatsApp
Premium
Madrid . 8 dic 2022
Hola,
Ha pasado poco tiempo desde la intervención para poder valorar el resultado final. Llegado el momento si fuera necesario se podría valorar una corrección. Sigue las indicaciones de tu cirujano.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Debe esperar 6 meses para ver resultados definitvos.
Tras ese periodo valorar si hay que hacer una nueva intervención o no.
Aparentemente se aprecia caido, posiblemente porque la prótesis no está submuscular que es como deberia estar.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Clínica FEMM
Madrid . 7 dic 2022
Buenas tardes Jumala. Sin analizar tu caso en consulta es complicado proporcionarte una respuesta exacta. Normalmente los resultados no pueden valorarse correctamente seis meses después de la cirugía. En todo caso te recomendamos que consultes tus dudas con tu cirujano plástico de preferencia.