Tumbarse boca abajo después de una operación de pecho

Emma_90
8 oct 2022 · Última respuesta: 15 oct 2022

Hola, Hace un mes me hice un aumento de pecho partiendo de un pecho tuberoso. Me encanta hacerme tratamientos de cabina/ estéticos, pero dos de los que me hago habitualmente, que son en las cartucheras y en los glúteos, se hacen boca abajo en la camilla. Normalmente no recomiendan ponerse boca abajo, pero no sé en estos casos. Son cosas que duran una hora... ¿Puedo hacerme los tratamientos? Si no, ¿cuándo podré tumbarme boca abajo?

Gracias.

Anuncio

respuestas (4)

2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 15 oct 2022
Buenas tardes Emma,
Seguro que comprenderás que esa respuesta te la debe dar tu cirujano.
Un saludo
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.
2 sedes en Barcelona . 13 oct 2022
Hola Emma!
Puedes seguir realizándote los tratamientos de estética que tanto te gustan; pero aunque sea en glúteos o cartucheras, te puedes tumbar en decúbito lateral y evitarás cualquier problema.
Coméntalo con tu cirujano igualmente. Un saludo

Equipo clínica Cimed
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.
Premium
Estimada Emma.
Lo mejor será que consulte con su cirujano.
Él le dará las pautas a seguir.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Madrid . 12 oct 2022
Hola,
Sigue las indicaciones de tu cirujano.