Aumento de Pecho Motiva Ergonomix Corsé

Ya tengo fecha
Elbita
Bilbao · Creación: 22 jul 2021 · Actualización: 22 jul 2021

Buenas, chicas. Voy a operarme sobre febrero, pero aún no tengo claro con quién. Seguramente con Jordi Mir, en Barcelona. Mido 1.57m y peso 50Kg, y me pondré unos 420cc o algo así, aunque de entrada la asesora me dijo que 350, lo cual me parece poco, ya que parto de nada de pecho. Y unas mamas tubulares, por eso es preferible que las prótesis sean ergonómicas y no redondas, para darle más volumen al polo inferior de la mama. Qué opináis? Alguna que se haya operado con Jordi y quiera contar su experiencia? Alguna con CCS parecidos?

Mil gracias de antemano!

elbita

· Bilbao

· 22 jul 2021

Buenas y gracias!
Aún no está del todo escogido pero desde luego es mi primera opción. Lo vi por ********* y me fascinó su trabajo. Es un artista.

Sin embargo, he de admitir que me ha enfadado un poco como engañan los de Dorsia con los precios, porque primero publicitan ofertas y promociones desde tal y luego en el presupuesto real duplican el presupuesto... Estoy un poco triste. No sé qué hacer.

Se aceptan recomendaciones de otros cirujanos/ clínicas entre 3.200-5000€ por Madrid, Bilbao o Barcelona. Gracias!