Me dejaron la cápsula en la explantación de pecho

14 ene 2018 · Última respuesta: 8 sep 2018

Me quité las protesis de pecho, dejaron las cápsulas por ser "finitas" según el cirujano... pero entonces como se vuelve a pegar el músculo a la parrilla costal? Yo llevaba las prótesis retropectorales y veo dinamismo sin prótesis al hacer fuerza con los brazos

respuestas (4)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Madrid · 16 ene 2018
Mejor respuesta
El músculo no se pega, el dinamismo sin implantes no tiene sentido. El dinamismo consiste en que cuando mueves los brazos, se mueve la prótesis o hace arrugas extrañas. Sin prótesis no hay dinamismo "de la prótesis".
Santiago de Compostela · 8 sep 2018
Sí como parece tuviste radioterapia no se pueden emplear expansores
2 sedes en Valladolid · 16 ene 2018
No tiene nada que ver el hecho de no realizar la capsulectomía en la explantación con el supuesto dinamismo pectoral postquirúrgico. Un saludo
Premium
Madrid · 16 ene 2018
Estimada. Habría que valorar su caso de manera personalizada en consulta. consulta. Puede consultarnos si lo desea. Saludos. Dr. José Luis Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor