Cuando dejar de tomar pastillas anticonceptivas antes de un aumento de pecho?

Anónimo
7 jun 2020 · Última respuesta: 14 jun 2020

Llevo medio año tomando las pastillas anticonceptivas Drospil con la finalidad de reducir mi acné. Me gustaría realizarme un aumento de pecho en breve, pero me ha surgido la duda acerca de cuanto tiempo debo estar sin tomarlas antes de la operación.

Anuncio

respuestas (5)

2 sedes en Barcelona, Girona... . 10 jun 2020
Mejor respuesta
Hola!
No hay ningún protocolo común que se utilice de forma generalizada.
Consulta con tu equipo quirúrgico de confianza los beneficios y riesgos de seguir tomándolos.
Un saludo.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 14 jun 2020
Buenas noches,
En principio no debes preocuparte, no es necesario suspender esa medicación.
En cualquier caso, habla con tu cirujano.
Un saludo
Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 9 jun 2020
Estimada paciente
Como doble especialista, aconsejo a todas mis pacientes suspender los anticonceptivos orales al menos 1 semana antes de la cirugía para reducir riesgos.
Un saludo
WhatsApp
Dr. Juan Carlos Hijano Mir
2 sedes en Málaga . 9 jun 2020
Hola! A mi entender no veo estrictamente necesario dejar los anticonceptivos para una cirugía mamaria.
Premium
Estimada paciente.
Consulte con su cirujano.