25 ago 2022 · Actualización: 2 oct 2023

Poco a poco cada día mejor

Hola chicas, yo me opere el día 3 agosto lo hice con el dr. Molto. Mi caso no era sencillo puesto que tenía un pecho más caído que otro y además tengo psoriasis y una semana antes de la operación me dio un brote. Yo me tenía que operar el 28 de julio y por culpa de el brote tuve que esperar un poco más por que me tomaba corticoides y tuve que esperar a que bajara la inflamación. Fueron semanas de muchos nervios y hasta última hora no supe que definitivamente íbamos a hacer la operación.

La orperacion genial no me enteré de nada, en quirófano el doctor molto me explicó que iba hacerme mastopexia en el pecho más caído. Yo había decidido ya que mis prótesis serían 259cc cada una y redondas de la marca mentor.

Cuando desperté de la operación estaba muy dolorida y la noche en el hospital fue bastante difícil, al día seguir te me dieron el alta y estuve haciendo reposo en casa, pero tengo dos niñas pequeñas y mi marido tuvo que salir con las dos a comprar pañales y algunas cosas así que me quede solo durante un rato. En ese momento intenté levantarme como pude para ir al baño y al acostarme de nuevo note como que un pecho se me inchadas muchísimo y me empezó a dolor mucho. Llame a mi doctor y me dijo que era un hematoma y que había que volver a operar. El camino de mi casa al hospital duro 1h y fue un de las peores de mi vida, el dolor era realmente insoportable. Finalmente me operaron para drenar el hematoma y me sentí muchísimo mejor a partir de hay todo fue mejor día a día el dolor era bastante soportable y lo que más me molestaba era dormir semi sentada.

Los pechos los primeros días estaban rarísimos súper duros inchadas cada forma y en esos días me sentía muy muy deprimida y con muchas dudas, a partir de l semana la cosa cambió bastante y poco a poco podía ir haciendo más cosas, a las 2 semanas el pecho empezó a cambiar también y a cojer una forma que cada vez me gustaba más . A demas el dolor había desaparecido casi por completo. Y desde hace unos días vuelvo a sentir un poco de dolor al tocarme las sobre todo en el pecho donde no me hicieron la mastopexia( es raro) por que en ese ha sido un augmento simple, lo noto más duro que el otro y más subido.

La verdad que cada día mis pechos me gustan más, y creo que el doctor ha echo un magnífico trabajo ha conseguido igualar las dos areolas y mis pechos se ven casi igual uno de otro y la forma va quedando cada día más natural y bonita y me veo mucho mejor cuerpo que antes, salvando las pequeñas molestias que tengo. Estoy feliz!! Y deseando que pase el tiempo y volver a la rutina y estar satisfecha del todo.

Buenas, te quedaron muy bonitas! Siento que tuvieras que pasar dos veces por quirófano pero la verdad que el resultado genial. Quería preguntarte una cosa puesto que yo también me he operado hace 3 semanas y noto que son muy parecidas a las tuyas, la separación de tus pechos a día de hoy es igual que en la de las fotos o ha ido a menos? ¿Juntandolas puedes llegarlas a juntar y formar un canalillo estrecho? Esque a mi me han quedado muy separadas y por mas que las junte no llegan a tocarse! Gracias