Recien operada contractura en el pecho

CoralCapdepont
28 ene 2019 · Última respuesta: 30 ene 2019

Me he operado hace 11 dias fui hoy a la clinca xque sentia dolor y pinchazos en el pecho izquierdo me han mirado las enfermeras xq no estaba el medico y me han dicho que tengo una contractura mi operacion fue por debajo del musculo protesis redonda como puedo aliviar esto y que tengo que hacer

Anuncio

respuestas (5)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 30 ene 2019
Buenas tardes,
Tras 11 días en normal que tengas molestias, pinchazos y/o dolores en el pecho; no necesariamente simétricos en un pecho y otro. Imagino que las enfermeras se refieren a una contractura muscular, no contractura protésica (no es lo mismo) así que no te preocupes. Espera a que tu cirujano te valore y, entre tanto, toma la analgesia que precises.
Un saludo
Clínica Cipsalut
Barcelona . 29 ene 2019
Hola Coral. Lo ideal es poder evaluarte directamente. El dolor y los " pinchazos" podrían ser normales para el tiempo de postoperada que tienes. Sin embargo, la evaluación por tu cirujano es fundamental, acude con él y sigue sus indicaciones. Saludos!
Dr. Escariz
29 ene 2019
Buenos días, le recomiendo acuda a su cirujano lo primero. Para las contracturas capsulares, dependiendo del grado, hay tratamientos no quirúrgicos como INDIBA. Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Lo mejor sería que la viera su cirujano.
Mientras tanto puede tomar analgésicos para aliviar.
Saludos.
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 29 ene 2019
deberías esperar que te viera el cirujano, pero seguramente una resonancia magnética confirmaría ese diagnóstico, y no puedes hacer nada más que operarte para tratar de corregirla si se confirma