Tengo los Senos muy juntos?

JosmaryGuerrero
7 mar 2024 · Última respuesta: 12 mar 2024

Hola! Quisiera consultarles si es normal que los senos estén tan juntos tras una Maxtopexia. Me coloqué 300 cc marca mentor retro muscular. Mi doctor me indicó que con el tiempo ellos se separaran más. Alguna apreciación?? Se pueden separar más con Kine? Tengo 6 semanas de operada.

Anuncio

respuestas (6)

Premium
2 sedes en Huelva, Sevilla... . 10 mar 2024
Mejor respuesta
Es común que los senos estén más juntos después de una mastopexia con implantes mamarios, especialmente en las primeras semanas después de la cirugía. Esto puede deberse a la inflamación y a la tensión en los tejidos circundantes. Tu cirujano te ha indicado que con el tiempo los senos se separarán más, lo cual es una expectativa razonable a medida que tu cuerpo se adapta al implante y se recupera de la cirugía.

El tratamiento con kinesioterapia puede ayudar a mejorar la recuperación y la apariencia de los senos, ya que puede incluir ejercicios específicos para fortalecer los músculos pectorales y mejorar la postura. Sin embargo, es importante seguir las recomendaciones de tu cirujano y esperar el período de recuperación adecuado antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o terapia física.

Si tienes alguna preocupación adicional o si notas cambios inusuales consultalo con tu cirujano.
Saludos
WhatsApp
Premium
Barcelona . 12 mar 2024
Bueno muchas veces depende de la técnica del cirujano, lo normal es colocarlas mas externas para que no suceda esto, cuando son de tamaño considerable
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 10 mar 2024
Buenas noches,
Tras 6 semanas las mamas aún deberían cambiar y normalizarse.
A mi modo de ver, no sólo es el escote lo que debe cambiar; globalmente todo el pecho tiene que hacerlo.
Dale tiempo y valora el resultado dentro de 2 o 3 meses, aún no siendo definitivo, podrás valorarlo mejor.
Un saludo
Premium
Madrid . 10 mar 2024
Hola,
Hay que esperar algo más de tiempo para valorar el resultado definitivo. En cualquier caso te recomendamos consultar cualquier duda con tu cirujano.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Valencia . 9 mar 2024
Buenos días.
Es muy pronto para valorar aún, pero si quieres que se separen quizá te ayude dormir con un sujetador que apenas sujete lateralmente la mama, y dormir boca arriba. El peso de la prótesis durante esas horas puede ayudar a que se lateralicen un poco. La otra alternativa sería poner prótesis más pequeñas, pero ya es cirugía de nuevo. Dale tiempo, tienen que cambiar.
Suerte
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Aparentemente se ven fenomenal.
Debe esperar 6 meses para ver resultados definitivos.