Dos semanas de mastopexia y las heridas no cierran nada

Anónimo
12 nov 2021 · Última respuesta: 19 nov 2021

Llevo dos semanas operada y mis heridas cada vez se abren más, no veo ninguna mejoría. Qué puedo hacer o ponerme?

Anuncio

respuestas (3)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 19 nov 2021
Estimada Mariaaaaaa34

Suponemos su cirujano estará haciendo un seguimiento exhaustivo de su caso

Nadie mejor que él para guiarle en el proceso de recuperación

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Estimada paciente.
Debe ser tratada por su cirujano.
Saludos.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 15 nov 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!