Hendidura en uno de los pechos en la zona del escote

Anónimo
17 ene 2021 · Última respuesta: 24 ene 2021

Hola! Me operen de aumento de pecho hace 8 meses y hace unas semanas me di cuenta de que en uno de los dos pechos, al juntármelos con el sujetador, se hace una pequeña hendidura. No sé a qué se debe ni cómo podría mejorarlo, ni si es esto normal.

Voy a consultar de todas formas con mi cirujano, pero quería saber más opiniones. Gracias de antemano

Anuncio

respuestas (7)

Premium
Valencia . 23 ene 2021
Mejor respuesta
Muy buenas tardes, Apreciada consultante: A falta de conocer si se trata de un hallazgo estático, dinámico o incluso permanente, puede aventurarse que existe una diferencia en la posición de la base del implante, favorecida por el espacio donde se aloja. En cualquier caso, la resolución del proceso inflamatorio suele manifestar a tiempo transcurrido algunas diferencias, que deberían conocerse de antemano, para otorgarles el peso o la trascendencia que puedan tener realmente.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 24 ene 2021
Buenas tardes,
Como ves, por las respuestas que te vamos ofreciendo, hay diversas causas que pueden conducionarlo, por lo que habría que valorar el caso y concretar con mayor precisión.
La valoración del pecho con sujetador no es la más apropiada; hay que verlo con más detalle.
En cualquier caso, parece algo relativamente sutil.
Un saludo
Clínica Cipsalut
Barcelona . 21 ene 2021
Es una asimetría muy discreta, creo que ni siquiera vale la pena corregirlo a menos que sea muy importante para ud. Saludos!
Premium
Estimada paciente.
La hendidura del pecho. Seguramente será un pliegue muscular. Ya con el tiempo que lleva, no se va a ir.
La solución posiblemente sea quirúrgica.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Dra. Dolça López Munne
Esplugues de Llobregat . 19 ene 2021
Hay una pequeña asimetría de la zona inferior. No creo que sea necesario una reintervencion
Parece una muy pequeña asimetría.
Premium
2 sedes en Valencia . 18 ene 2021
Bueno, después de 8 meses es muy difícil que pueda modificarse sin cirugía, y creo que no vale la pena, puede ser una asimetría por el bolsillo que aloja la prótesis. Quizá antes se podría haber modificado con masajes, la banda elástica, pero ya es mucho tiempo. Un saludo