20 jun 2020 · Actualización: 23 mar 2021

Aumento de mamas - muy recomendable

Hace unos días que fue intervenida de aumento de mamas por el Dr. Joaquín Galache Collel. Es un gran profesional, el trato inmejorable, cercano y súper empatico, la operación no me entere de nada por la anestesia,fue un sueñecito.. el post operatorio muy bien, a día de hoy el resultado es justo lo que pedía aunque es pronto para ver el resultado final, es la mejor decisión que podría tomar. Os lo aconsejo chicas. Marta

Hace unos días que fue intervenida de aumento de mamas por el Dr. Joaquín Galache Colle Es un gran profesional, el trato inmejorable, cercano y súper empático.

La operación

De la operación no me entere de nada por la anestesia, fue un sueñecito el post operatorio muy bien, a día de hoy el resultado es justo lo que pedía aunque es pronto para ver el resultado final, es la mejor decisión que podría tomar. Os lo aconsejo chicas.

Hola Marta 😊

Hace mucho tiempo que nos contaste tu experiencia. Nos encantaría que actualices tu historia para saber la marca y el tamaño de prótesis que has elegido.

Motiva ergonomix 355cc

Partía de poco busto y mi objetivo era obtener una copa que se notara y fuera armónica la imagen corporal, hago ejercicio y soy de complexión pequeña, delgada pero me hacía falta de la parte delantera tener un poco más de curva, sobre todo mi...