Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

20 jun 2020 · Actualización: 30 sept 2023

Aumento de mamas - muy recomendable

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
Hace unos días que fue intervenida de aumento de mamas por el Dr. Joaquín Galache Collel. Es un gran profesional, el trato inmejorable, cercano y súper empatico, la operación no me entere de nada por la anestesia,fue un sueñecito.. el post operatorio muy bien, a día de hoy el resultado es justo lo que pedía aunque es pronto para ver el resultado final, es la mejor decisión que podría tomar. Os lo aconsejo chicas. Marta
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hace unos días que fue intervenida de aumento de mamas por el Dr. Joaquín Galache Colle Es un gran profesional, el trato inmejorable, cercano y súper empático.

La operación

De la operación no me entere de nada por la anestesia, fue un sueñecito el post operatorio muy bien, a día de hoy el resultado es justo lo que pedía aunque es pronto para ver el resultado final, es la mejor decisión que podría tomar. Os lo aconsejo chicas.

3

Comentarios (3)

@MartaGLz bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía! sobre todo nos alegra que te haya ido tan bien con el especialista.

Nos encantaría conocer más detalles del procedimiento ya que con tu experiencia podrás ayudar a muchas personas que desean la cirugía pero quieren conocer los resultados, así que si nos puedes compartir fotografías mucho mejor. Tenemos algunas dudas:

¿Cuánto tiempo tardo tu procedimiento?
¿Ha sido doloroso?
¿Qué tipo de anestesia te han puesto?

¡Quedamos a la espera de tu respuesta! ❤
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Buenas MartaGLz yo también me opero con el doctor y estoy muy nerviosa por el como será,podrías ayudarme?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Marta 😊

Hace mucho tiempo que nos contaste tu experiencia. Nos encantaría que actualices tu historia para saber la marca y el tamaño de prótesis que has elegido.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
En 2 semanas me opero!

Casi un mes desde que me realice un aumento de pecho. Estoy muy feliz, he pasado de una 85B vacia a una 95C. Estoy ENCANTADA!!!!! Ahora toca renovar vestuario sobre todo bikinis!!! Al ponerme perfil moderado he conseguido el pecho que queria,...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.