Aumento de mamas - muy recomendable

MartaGLz
Sevilla (Ciudad) · Creación: 20 jun 2020 · Actualización: 23 mar 2021

Dr. Joaquín Galache Collell
Dr. Joaquín Galache Collell Sevilla (Ciudad), Sevilla

Hace unos días que fue intervenida de aumento de mamas por el Dr. Joaquín Galache Collel. Es un gran profesional, el trato inmejorable, cercano y súper empatico, la operación no me entere de nada por la anestesia,fue un sueñecito.. el post operatorio muy bien, a día de hoy el resultado es justo lo que pedía aunque es pronto para ver el resultado final, es la mejor decisión que podría tomar. Os lo aconsejo chicas. Marta

Hace unos días que fue intervenida de aumento de mamas por el Dr. Joaquín Galache Colle Es un gran profesional, el trato inmejorable, cercano y súper empático.

La operación

De la operación no me entere de nada por la anestesia, fue un sueñecito el post operatorio muy bien, a día de hoy el resultado es justo lo que pedía aunque es pronto para ver el resultado final, es la mejor decisión que podría tomar. Os lo aconsejo chicas.

· 23 mar 2021

Hola Marta 😊

Hace mucho tiempo que nos contaste tu experiencia. Nos encantaría que actualices tu historia para saber la marca y el tamaño de prótesis que has elegido.