29 jun 2022 · Actualización: hoy

Dr pedraza Dorsia 320cc

136 sedes en A Coruña, Álava, Albacete...

Hola! Me he operado hoy con el Doctor Pedraza en Dorsia. Destacar el trato del anestesista que es un cielo, no tanto las enfermeras. El doctor maravilloso. Ha sido muy rápido la anestesia me dio algo de nauseas y tardé en despertar, vamos que me eche jna buena siesta. Punto negativo para la organización se la clinica no llamaron a mi acompañante cuando sali del quirófano, tuvo que reclamar y alguien vino a reanimación a ver si estaba porque en recepción solo la decian q esperara. A las cinco de la tarde llaman para decirle que pase a por mi… ya llevabsmos en casa dos horas jajaja. Por lo demás aun no noto dolor, si mucha inflamación y tensión muy limitada a movimientos. Estoy intentando dormir pero la postura no ayuda, imagino que al paso de los dias me acostumbrare. Os voy contando! Me pusieron 320cc motiva round plus

Vengo de la revisión. 20 días ya, sin molestias. Cada vez más cómoda y cogiendo forma. Ya puedo echarme crema y rosa mosqueta en las cicatrices y el doctor ha recomendado parches a partir de la siguiente semana. No tengo más revisiones hasta mediados de septiembre. Os iré contando

Ahora me siento mujer
Toda una vida con mi autoestima por los suelos y ahora subidoooonnn... Hace 5 dias que me sometí al aumento de senos y aunque ahora esten inflamadas, nada mas saber que tengo pecho lloro de felicidad.