Dr pedraza Dorsia 320cc

24 ago 2022 · Actualización: 10 oct 2023

2 meses 320 de Pedraza

Actualizo. Casi dos meses de la operación. He pasado las vacaciones con total normalidad. He llevado trofolastin para proteger las cicatrices del sol y el agua como me recomendó el doctor. No tengo molestias. Ya se can viendo con una forma mas bonita, naturales y casa dia mas blanditas. Creo que el tamaño ha sido acertado totalmente.

Cuál es tu tamaño
320 cc motiva
Hola buenas tardes , espero que aún sigas mirando este foro 😅, quería preguntarte por el tema de las estrías ( he observado que tenías estrías previas a la operación verdad ?) a mi me salieron en la adolescencia y te quería preguntar, una vez operada con los implantes dirías que se notan más ? O menos ?
Y también preguntarte , cómo decidiste esos CC ? Te pusiste algún simulador de esos que te meten en un sujetador en consulta ? Y si es así después de este tiempo te las ves igual que como te probaste en consulta,? Jeje al final te he hecho un interrogatorio ☺️…. Por cierto muy muy bonitas y vaya cambio en tan poco tiempo !! Que las disfrutes !!
Hola!! Tema estrias, son anteriores y ahora se notan menos no sé si por el chute de bio oil los dos meses previos a la operación o porqué pero se notan menos. Los cc me hicieron la simulación 3d y luego Pedraza me preguntó que quería, y vamos es que te ve y acierta, decidimos 300 pero el dia de la operación me puso 320 porque vio que quedaria mejor y creo que ha acertado de pleno. Yo me las veo súper bien tal y como quería y muy naturales. Cualquier cosa que se te ocurra preguntáme!
Muchas gracias por tu respuesta !!! Seguiré atenta a tu evolución 😘
Gracias por tus comentarios, estaba indecisa con el doctor Pedraza pero gracias a ti, estoy más tranquila
Hola chicas leo todo lo que ponéis, y veo que todo es positivo, mañana veo al cirujano y en enero me opero, ya estoy de los, os sigo leyendo a ver que ponéis, besos
Yo me operé el día 26 de Octubre y estoy súper contenta.
Hola chicas! Yo ya cuatro meses. Voy a intentar subir fotos esta tarde. Como ya he comentado yo súper contenta pasé un post muy bueno. Ahora el resultado me gusta cada día más. Las cicatrices se van difuminando el pecho está más proyectado y natural. Sibo fotos pronto para que podáis comparar
Que bien , deseando ver tu evolución !!’
Hola chicas, estoy indecisa con el doctor Pedraza....si pueden darme opiniones os lo agradezco un monton.
Hola Brenda. Yo te puedo dar mi opinión en base a mi experiencia cada una tiene la suya obviamente. Yo estoy operada hace ya 11 meses y estoy muy contenta. Mi operación fue de 10. El postoperatorio maravilloso. 3 días incómodos. Te diré que me opere un martes y el sábado ya estaba limpisndo en casa. Para mi Pedraza es un tio que sabe lo que hace pero no es un cirujano que valga para todo el mundo…Tienes que tener claro qué quieres, si buscas un médico super cercano no lo es. Intento subir fotos este finde. Cualquier pregunta dime
Hola @Crissao!! ojalá todavía entres aquí y me leas. Te explico: estoy muy dudosa... me encantaría un pecho como el tuyo, es el tamaño perfecto pero no me puedo comparar contigo porque no sé tus medidas ni de qué tamaño partías.
Yo mido 1,67 y peso 65kg (complexión atlética), tengo 77 cm de tórax y quiero algo muy natural con lo que seguir haciendo deporte de forma cómoda.
Parto de una 90-B un poco vacía.
Mis prótesis van a ser anatómicas y me recomiendan entre 300 y 400cc, siendo lo "ideal" 350cc, pero me sigue pareciendo mucho.
Creo que 320 como tú sería lo ideal, pero claro, no es lo mismo hacerte simulaciones que después la realidad.
Así que agradecería si pudieras darme algún mini consejo. Muchas gracias de antemano!!
Hola Brenda. Yo mido menos que tu y con 320 a mi gusto voy sobrada. Depende de lo que tu quieras claro. Me ha quedado una copa C tirando a D. En cualquier caso, por lo menos Pedraza lleva tres tamaños al quirófano y segun abre pues decide. En mi caso 320 era nuestra mayor opcion y acertó. Cualquier duda me dices
Hola Sheila, yo me acabo de operar el 9 de octubre, peso 54kg y mido 1,67cm, me he puesto 300cc y me quedaré como en una 90B, yo partía de tener una 90 de contorno, pero la copa A me quedaba enorme. Espero haberte ayudado un poco…
Hola chicas espero que todavía estéis por aquí me ayudáis por favor sobre el doc pedraza alguna se a operado en zurbano 70 me da un poco de miedo saber que no es un hospital no valla ser que necesite algo y allí no lo tengan..eso me causa miedo e incertidumbre todavía no lo he conocido a él en persona espero que me encante y me decida,mis protesis me ha dicho la directora Raquel de albufera cosa que me parece un poco 🤔al no ser ella cirujana pero bueno 🙄 tengo mamas tuberosas y serían ergonómicas por favor ayudarme chicas
oy
SUBIR IMAGEN
Hola chicas. Yo estaría tranquila Pedraxa es un gran profesional. Quiza su trato no es el más cercano pero sabe lo que hace. Yo hace un año y 4 meses casi y estoy súper contenta. Cualquier duda preguntad.
Hola como estas? ohala sigas leyendo este foro. Me opero con Padraza en un par de meses. me ha indicado el mismo tamaño que a ti , 320 cc motiva , ergonomicas en mi caso. queria saber si las tuyas tambien son ergonomicas. Y si te ha colocado lo implantes por tu mismo surco submamario o un poco mas debajo , ya que veo que la cicatriz esta bastante mas abajo de tu surco original (la foto previa a la cirugia) , me guio por el tatuaje que tienes. te pregunto porque es justo lo que me gustarìa que me hagan, un nuevo surco submamario mas bajo ya que mis pechos son muy altos y no me gusta.
Hola sofia! Yo llevo redondas, es lo que yo quería y lo que Pedraza me recomendó. Con respecto al surco, el te lo hace en lo que será tu nuevo surco ya que tu pecho cambia y asi es donde queda más oculto. Tu surco bajará ya que además las ergonom Tienen mas caida.
Gracias CRISAO te han quedado súper divinas pero quisiera por favor que me hablaras donde te operaste por que ami me da un poquito de miedo en zurbano creo que no tendrán los suficientes equipos necesarios por si acaso algo fallará tengo cita con el doc el día 19 por favor contestarme alguna se a operado en zurbano 70 y las reseñas de Google no me fio mucho nose el por que
Hola Maria! En Zurbano. Primero que no tiene que pasar nada y Segundo que es un quirófano con todo lo necesario. Hay equipo de reanimación y de todo y obvio si hay una complicación enorme te van a derivar a un hospital pero eso en dorsia y en cualquier sitio. En serio no te estas operando en una trastienda ni mada raro. El personal es súper amable y te tratan genial.
Quiero hacérmelo cuanto antes pero os voi leyendo y decís que os tiráis 2 meses antes hechando bio oíl? Pues yo no me estoi hechando nada tendría que hecharmelo me saldrán estrías sino..?estoy llena de preguntas y incertidumbre
A mi no m han salido estrías. Las que tengo son de antes…imagino que depende de cada una y de lo que te pongas
Ay me encantaría poder hablar contigo corazon si tu quisieras está claro pero nose si te paso mi tlf por aquí ya que luego nose puede borrar me podrías decir donde te operaron en zurbano me da un pelin de miedo ya que creo que es como un centro ambulatorio
Yo quiero 350 ergonómicas me han dicho, soi un poquito metida en carne jeje y un pelin ancha de espalda creo que ese tamaño sería el ideal tampoco quiero algo exagerado
29 jun 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Dr pedraza Dorsia 320cc

Hola! Me he operado hoy con el Doctor Pedraza en Dorsia. Destacar el trato del anestesista que es un cielo, no tanto las enfermeras. El doctor maravilloso. Ha sido muy rápido la anestesia me dio algo de nauseas y tardé en despertar, vamos que me eche jna buena siesta. Punto negativo para la organización se la clinica no llamaron a mi acompañante cuando sali del quirófano, tuvo que reclamar y alguien vino a reanimación a ver si estaba porque en recepción solo la decian q esperara. A las cinco de la tarde llaman para decirle que pase a por mi… ya llevabsmos en casa dos horas jajaja. Por lo demás aun no noto dolor, si mucha inflamación y tensión muy limitada a movimientos. Estoy intentando dormir pero la postura no ayuda, imagino que al paso de los dias me acostumbrare. Os voy contando! Me pusieron 320cc motiva round plus

Dia 2 - sigo sin dolores. Mucha tensión y muy limitada de movimientos. Levemente se va desinflanndo. Mañana tengo curas y las veré por fin!
Hola guapa! Que tal vas? Quiza me opere con el mismo doctor. Contenta con el resultado? Vamos lo poco que hayas podido ver jaja un besillo
Hola! Aún es pronto para ver el resultado. Están altas ya que no han pasado ni 15 dias. Pero creo que van a quedar muy bien. Cuelgo fotis para que veas aunque ahora bonitas no se puede decir que estén. Te recomiendo a Pedraza de verdad.
Jajaja ya imagino, yo estoy operada hace casi un año subglandular y me ha salido un poquito de rippling y me han recomendado en dorsia a Pedraza y vi tu historia y por eso pregunté. Te iré preguntando poco a poco. Pero bueno si no se te ven las cicatrices no?
Las cicatrices son ridiculas! Mañana me retiran puntos y te muestro pero es una diminuta línea. Yo solo tengo buenas palabras para Pedraza y las chicas que me he ido encontrando en la clínica lo mismo. Te voy contando evolución
Joer me animas mucho a la reintervencion, porque me da una pereza pasar otra vez el post operatorio... y el tema dolores, movilidad de los brazos y tal que tal lo vas llevando? Te has puesto 320 demi submuscular???
Dolor no te puedo decir que haya tenido. La hinchazón y tirantez que sabes te inhabilita me duró 3 días. A parir del cuarto todo mejoró el sexto me vio el doctor y me dijo que podia levantar los brazos con cuidado claro y dormir de lado. Llevo 320 plus submuscular. A día de hoy están duras sobretodo por la mañana pero te diré que hago vida totalmente normal.
Madre que maravilla, y llevas más o menos 11 días y ya vida prácticamente normal. Que lujo. Bueno mañana cuando te retiren los puntos manda fotito si quieres. Un besito y a seguir igual de bien esa recuperación.
Hola preciosa!!.Yo también me voy a operar con Pedraza.
En principio ya tenía que haberme operado pues la fecha era el 7 Junio pero mi mala suerte hizo que la pcr saliera positiva y tuvimos que posponerlo hasta Agosto.Imposible antes.
Me alegra saber que has salido contenta de todo y que lo estés llevando tan bien
No sé de cuanto partías de pecho.Yo estoy vacía,osea una 70 y si acaso.Vamos plana,plana.Y lo estipulado a ponerme son 300 320 o 340 cc submuscular proyección demi y las motiva redondas.
No me recomiendam anatómicas porque juego al padel y corro más riesgo de que roten
Por eso la proyección será demi para que queden lo más naturales posibles.
Mi duda está en sí ponerme 320 o 340.La decisión la tengo que tomar el mismo día que me opere.
Tus resultadoa me gustan mucho y eso que son recientes
Ya iremoa viendo tu progreso y seguro se verán mejor.
Ya nos vas diciendo que tal.
Hola!
Yo estoy cada día más contenta. Van bajando y cogiendo forma el post ha sido maravilla ya hago de todo. El lunes empezaré a poder echar crema en las cicatrices aunque creo que van a quedar imperceptibles. Cualquier cosa me dices. Verás que todo sale genial
Cuanto me alegro. Espero a mí me pase igual y sea super llevadero y me recupere pronto.
Del resultado ni dudo porque de no tener nada a tener ya algo,voy a verme bien,sí o sí.Quizás hasta me vea demasiado aún siendo poquito lo que me han estipulado
🤣
Verás que quedas súper contenta. Fíate de Pedraza que sabe lo que hace te va a poner justo lo que se adapte a tu cuerpo. Yo voy el lunes a la última revisión y ya a disfrutar del verano. Ya te voy contando
Si,porfi!!🙏
A disfrutad el verano con más ganas esta vez.🤗
Me alegra leeros a las dos, ya verás que bien Castua y todo lo que leo del doctor pedraza es buenisimo. Yo tengo consulta con él el día 27 para ver que opina de mi rippling y que posibles soluciones me da. Me da pereza pasar por el postoperatorio de nuevo, tener que dejar de hacer deporte por un tiempo, los primeros días no poder coger a mi niña y esas cosillas. Pero bueno Crissao comenta que esta teniendo un buen postoperatorio y eso me anima.
Vengo de la revisión. 20 días ya, sin molestias. Cada vez más cómoda y cogiendo forma. Ya puedo echarme crema y rosa mosqueta en las cicatrices y el doctor ha recomendado parches a partir de la siguiente semana. No tengo más revisiones hasta mediados de septiembre. Os iré contando
Anda que bien. Me alegro. Yo ya os contaré que me dice el 27, como os dije, lo mio sería por lo que me han dicho hasta ahora un cambio de plano, ya que me opere en agosto del año pasado y me está saliendo rippling... a ver que me dicen en la consulta.
Hola guapa. Como va esa recuperación y esos pechitos? Espero que todo bien.
Hola! Estoy perfectamente, vida normal. Estoy de vacaciones en la playa y llevo puestas en las cicatrices las tiras de trofolastin que me recomendó Pedraza. Las cicatrices son pequeñas y poco a poco están más lisas y menos rojitas. El pecho ya tiene su formita, aun tienen que bajar un pelin pero están muy bien. Hsy dias que las noto más duriitas pero por lo general cada dia se notan más naturales y menos tiesas. Tú que tal? Cómo fue la valoración con Pedraza? Subo fotos en estos dias para que veas como va la cosa
Joer que bien, como me alegro de esa recuperación tan buena. A mi me da pereza pasar otra vez por la recuperación, pero cuando me veo el rippling pienso que es la mejor decisión, que después me alegraré. Pues Pedraza me dijo que efectivamente tengo rippling (cosa que mi cirujano el que me opero la primera vez decía que estaba todo perfecto y que eso con masajes se quitaba) y me dijo que la mejor solución es el cambio de plano. También me dijo que me ve pequeños los implantes que llevo (315) y que él optaría por uno 375. Me parecio
Uis que lo he mandado sin querer.
... me pareció mucho pero me dijo que no hay apenas nada diferencia... así que confiare en su criterio. Me Dan cita para el 2 de noviembre, así que gestionando los días en el trabajo...
Vale guapa cuando quieras mandas fotitos. Las cicatrices entonces van genial? Que bien
Actualizo tras casi dos meses de la operación. No tengo molestia ninguna. He pasado un verano totalmente normal. He cubierto las cicatrices com trofolastin como me recomendó Pedraza. Van teniendo una forma muy bobita y están cada vez mas blanditas y naturales.
Joer las tienes muy bonitas, y eso que seguro que te seguirán cambiando. La cicatriz más pequeña no podría ser. Vamos un lujo entonces. Y el postoperatorio fue bueno no? Dolores de que tipo?
El postoperatorio regular fueron los tres primeros dias que estás más limitada por la inflamación y el tema de dormir que se hace pesado. Me operé un martes y el sábado ya estaba haciendo cosas en casa. Dolores no puedo decir que he tenido, molestias e incomodidad pero todo muy llevadero.