Precio para aumento de senos

Isabel595
7 abr 2012 · Última respuesta: 27 feb 2019

Hola,

Quisiera saber qué precio tiene el aumento de pecho. Me gustaría operarme porque tengo poco pecho. Y me gustaría ponerme escote y no puedo. Tengo complejo, la verdad. ¿Cuánto me costaría? Un saludo.

Anuncio

respuestas (21)

Premium
Mejor respuesta
Buenos días, El precio del aumento de mamas depende de muchos factores. Si es solo aumento, si hay que levantar o modificar los pechos y también de tipo de prótesis más indicado para su caso. Es una cirugía muy importante para ti y con la que quieres que pasar el resto de tu vida. Siempre se debe buscar la seguridad de un cirujano Plástico cualificado y con experiencia (SECPRE) y que le de la mayor seguridad para el futuro. Lo barato le saldrá caro.
WhatsApp
Clínica Dasha
2 sedes en Alicante . 27 feb 2019
Buenas tardes.
El precio del aumento de pecho dependera de varios factores como :
Implantes que elija (marca , forma )
Clinica donde se opera
Especialista que la opera
¿Que le entra exactamente en el presupuesto?
Siempre le aconsejaremos que elija a un buen profesional antes que el precio .
Un saludo.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 3 ago 2018
Buenas tardes,
Para contestar a estas preguntas es imprescindible una valoración previa.
Un saludo
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 29 nov 2017
Sigue intentando, Pero andará entre 4000 y 6000
Alberto De Cecilia
28 nov 2017
Debes dirigirte a la consulta de un Cirujano Plástico OFICIALMENTE TITULADO y él te informará debidamente.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 2 nov 2015
4.000€ cobro yo. Pero todo incluido, con prótesis, preoperatorio, sanatorio, anestesista y equipo quirúrgico, curas y revisiones.
Clínica Nova
Córdoba . 2 nov 2015
Buenos días, En la Clínica Nova colabora un cirujano plástico y reparador, miembro de la SECPRE. Abogamos siempre por la naturalidad, por lo que aconsejamos la técnica retropectoral y con prótesis anatómicas, huyendo de los excesos. Realizamos las intervenciones en los mejores hospitales privados de Córdoba. Las tarifas que ofrecemos incluyen todo lo necesario para la intervención.: - Mamoplastia de aumento con prótesis redondas 4.300€ - Mamoplastia de aumento con prótesis anatómicas 4.500€. Es posible encontar clínicas con precios más económicos, pero nosotros apostamos por la calidad y por las mejores instalaciones donde realizar nuestras intervenciones. Espero que nos des la oportunidad de conocernos. Y recuerda... ... ponte siempre en manos de buenos profesionales. Dr. G. de la Banda Col nº 14/46/19428
Dr Martín Revuelta Gómez
31 oct 2015
Buenos días, el presupuesto debe alcanzarse tras una evaluación médica en consulta , nunca con un comercial ajeno a la sanidad, por un cirujano plástico, a ser posible de la SECPRE como dicen mis colegas pues no siendo imprescindible te da una garantía de cualificación del profesional. Según tus necesidades y gustos tu cirujano te propondrá una intervención y te presupuestara la misma. Consulta con varios y el que guste más o te de más confianza será tu cirujano. Un saludo.
Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética.
31 oct 2015
Buenos días, Dentro de las cirugías maas hay muchos tipos y es necea una evaluación para poder para poder hacerte un presupuesto individualizado. También es importante que tengas en cuenta la calidad de los implantes que se te vayan a poner. Y por supuesto infórmate bien antes de tomar la decisión, y efectivamente una prueba de que quien te está operando tiene la titulación necesaria para ello, es que sea miembro de la SECPRE (sociedad española de cirugía plástica. reparadora y estética). Estaríamos encantados de realizarte una valoración y presupuesto individualizado sin compromiso. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo, Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética.
Premium
Madrid . 31 oct 2015
Hola, El precio de una cirugía de pecho puede variar según sea sólo aumento o también elción elevación (mastopexia). La calidad de las prótesis es un factor esencial en el futuro para evitar problemas y reoperaciones. Si estás considerando Cirugía Estética, mi consejo es que busques un cirujano plástico (SECPRE) y huyas de ofertas y precios bajos, ya que calidad y precios extremadamente bajos son incompatibles. Un saludo Dr. Jorge Aso.
Dr. Javier Mestre Feliú
Zaragoza . 30 oct 2015
Hola, Existen muchas intervenciones relacionadas con las mamas: aumento, reducción, elevación... Deberías indicar cuál es la indicada en tu caso. Un saludo. Dr. J. Mestre Feliú