30 abr 2019 · Actualización: 1 oct 2023

Súper bien!!! Pero con dudas.

Hola chicas!!! Me operé el día 26 en clínica Creu Blanca de Barcelona a través de clinica Zurich, con la doctora Claudia Frigo. La verdad que tenía un poco de miedo por el tema postoperatorio, creía que iba a ser bastante peor. El primer día lo pasé en el hospital y cuando desperté de la anestesia sentía una presión muy fuerte en el pecho, pero bastante soportable, eso fue el viernes. El sábado por la mañana vino la cirujana, me retiró el vendaje, los drenajes, me colocó el sujetador quirurgico y para casita. He estado dos días de reposo absoluto en el sofá, levantandome para dar pequeños paseos por casa o para ir al baño. Pero sin dolor, solo con presión en el pecho. Por ese lado estoy muy contenta. Pero el resultado de la operación no es como me lo esperaba, o más bien es que no se si es que es normal lo que me veo o que? - desde el día de la operación, si me toco el pecho izquierdo oigo como burbujita, incluso las puedo notar . - yo antes tenía poco pecho, bastante vacio por arriba. Y ahora me veo la parte inferior del pecho muy chafado y muy levantado de arriba. Quizás es normal por la hinchazón pero nose ... - En el pecho derecho si me toco por la parte de abajo noto la protesis o bueno un bulto que antes no estaba ahí....

Alguien ha pasado por lo mismo, es normal? Mi cirujana me vio ayer y me dijo que todo bien pero nose ....
Os dejo foto de antes y ahora 4.º día.

Se lo has comentado al cirujano? Que te a dicho?
Si, ayer estuve ahí y me dijo que lo de las burbujas es por el líquido que introducen en el pecho para limpiar y eso. Que es normal y que el cuerpo lo va reabsorviendo. Lo del bulto me lo he notado hoy. Hasta el lunes no tengo hora para volver a verla.
Todo lo q cuentas es normal....yo también. Lo he vivido y las prótesis me las tico perfectamente ....quédate trabquila
Lo de las burbujitas no es nada, yo también lo tenía, y si que se quita. Y por lo visto es frecuente. Yo me operé el 9 y aún tengo un pecho mucho más inflamado que otro, a eso no le doy importancia, el cirujano tampoco, porque dice que en ocasiones uno se inflama más que otro. Yo te lo veo bonito con el sujetador ese, que es horrible, así que ya verás como cuando pasen los días te lo vas viendo mejor, pero si tú cirujana es cercana, pregúntale todo lo que necesites! Animo
Y por cierto para ser el que te ponen después de la operación por lo menos queda mejor que el mío! Yo lo odio! Estoy deseando ponerme otro!
Gracias ,son cosas q no se y q viene bien saber ya os contaré mi experiencia ,toe operó el 14 de mayo con Carlos tejerina en Valencia
Mi sujetador es el q llevan l banda incorporada y también tiene pinta d incómodo y horroroso parece una armadura, pero valdrá l Pena todo
Hola chicas, pues si la verdad que el suje es feillo pero bueno tiene su función, los primeros días notaba que se me incrustaba en la piel, pensé que que no era normal, pero si es lo normal. Ahora ya mejor. Por la parte del polo inferior me tira un poco más, lo tengo aún insensible y noto un poco la protesis, pero cada día mejor. Ánimo chicas.
Mi sujetador es el mainat,m molesta ahora cuando m lo e probado sin haberme puesto pecho,no quiero ni pensar ahora cuando m pongan mis gomas nuevas jaajaja aguantaremos lo q haga falta
A mi se me incrusta dentro de la piel, parece un tatuaje, eso si no me lo Quito para nada solo para duchar, es un poco molesto pero día a día te acostumbras
Muchas gracias ya os contaré mi experiencia y pondré fotos
Hola,, se te han quedado muy bonitas, que tamaño te pusiste? Yo llevo operada desde el dia 16, y también tenia líquidos, pero con los días se te pasará.
Me puse redondas 400cc proyección alta. Antes no tenía talla de sujetador y ahora se me ha quedado una 90c creo, aún no lo se seguro. Aún me queda mucho.... jejeje paciencia.
Que tal lo llevas tu? Como tengan quedado?
Mu27 son por debajo del musculo? Muy bonitas yo quisiera operarme en octubre ya he visto dos curujanos. 500cc por debajo del musculo redondas perfil no se. Uno me dice que por areola y otro por surco.
Holii si yo me las he puesto por debajo del músculo y por el surco, a la larga la cicatriz desaparece y apenas se aprecia xq queda en el pliegue del pecho. Por la aureola conlleva más riesgos y bueno a mi me gustaba bastante la forma de mis pechos lo único que lo tenía muy muy pequeño. Y claro tocarme la aureola y que luego no quede bien pues me hubiese dado rabia.
Detesta forma me gusta más. Pero cada una pues tiene sus preferencias.
Hola, yo tambien me opere el dia 26 de abril y llevo 6 dias y estoy desesperada. Me las veo super pequeñas.. y estoy muy triste. Mido 1,70 i peso 58kg i tenia zero pecho, tal y como me dijo el cirujano. Me puso 340.. y me lo veo muy mal. Alguna le ha pasado verse mal despues de operada? Y sabeis si se puede volver a operar rapido o hay que esperar mucho tiempo? Muchas gracias
Hola Ona, primero de todo decirte que es normal, paciencia. Es un proceso largo y lento.
Yo me puso 400cc redondas de proyección alta, mido 1.75 y peso 56kg y los primeros días me las veía pequeñas, vacías por abajo y con forma de embudo.
Ahora van cogiendo su forma redondita.
Piensa que si te has puesto submuscular, el músculo chafa la protesis y hasta que el músculo no de de si, no empiezan a proyectarse .
Intenta mantenerlas hidratadas así costará menos
Hola Ona!!
So estoy igual que tu...estoy súper deprimida porque me veo súper poco pecho y encima uno más grande que el otro...
Hoy hace una semana que me operé y cada día estoy más desilusionada con la operación.
RBKA, hola guapa, te digonlo mismonque a Ona, paciencia, con una semana no se puede ver nada, yo al principio me veía poco ahora creo que me he pasado XD, no os desanimeis esperar a que pase el tiempo que cada día cambian
Pues mira, yo supongo que ya llevo 11 dias y me voy acostumbrando. Son pequeñas, por que lo son.. pero no puedo estar llorando por las esquinas cada dia.. ha sido desilusionante, pero hay que esperar que pasen 6 meses y me lo volvere a hacer con un poco mas
Pero el cirujano no t probó las prótesis en el sujetador o por ordenador o algo? Madre mía yo tengo pánico q m las vea pequeñas
El cirujano te puede orientar más o menos, pero hasta que no estás en el quirófano y no las prueba no sabe lo que cabe.
Ah,ok
Me dijo que no hacia falta, que era mi talla y que me quedarian perfectas. Bonitas son, pero pequeñas tambien! Y solo llevo 6 dias.. ya he pensado lo del musculo, que se proyectaran.. pero el tamaño es el que es... y son pequeñisimas!!!!! Estoy de verdad destrozada.. voy la semana que viene de visita y a ver que.. teneis idea si me puedo reoperar rapido?
Si que cambia el tamaño hazme caso, el músculo chafa lanprotesis y en estos momentos tanto el músculo como la protesis están comprimidos. Dales tiempo y verás como aumenta el tamaño.
En caso de querer volverte a operar yo creo que tendrías que esperar por lo menos 1 año creo yo, que es el tiempo que tarda el cuerpo en recuperarse del todo del implante. Igualmente no me hagas mucho caso y pregúntale abtu cirujano que es el que mejor sabe. Ya me dirás tu
Ona89 ten en cuenta que si venias de una talla muy pequeña igual no tenias cavidad de prótesis mas grandes, por lo que no podia poner mas. Te tocara cambiarlas y podrás ponerte mas ya que ya has hecho cavidad. Tengo amigas que les ha pasado
Hola, al final no pude esperarme y fui a la visita antes, lo comentamos y me dijo que quedava un pecho super bonito, pero q si lo queria aumentar, como minimo 6 meses.. mejor esperar al año, pero viendo la prisa, 6 meses minimo! Osea que ha esperar.. supongo que los 6 meses me serviran para ver cuanto mas quiero.. de momento pasare asi
Pues espero q en seis meses te gusten y q se vean más grandes porque si no,menuda pases te vas a gastar puffff
Pasta quería decir
Si jejeje, aún que la verdad que ha pasado una semana y me gustan mucho más. Ya vamos cogiendonsu forma redondita y se van rellenando del polo inferioir, así sus a una semana de operarme la verdad que creo que es una de las mejores decisiones que he tomado.
Ya llevo 11 días y cada día me las veo más grandes y más bonitas..
Pero cuanto te has puesto? Yo 340cc partiendo de zero pecho y ya te digo que son pequeñas..
Yo me puse 360 en una y 400 en la otra pq tenía asimetría.
Tmb partía de cero.
Eso si yo mido 1.76 y peso 56kg soy bastante grandota.

400 cc, 420 cc o 440 cc??

Hola, les cuento que me opero en 1 mes y estoy muy indecisa porque tengo miedo que 400 cc me quede pequeño ya que soy ancha (peso 60 kg - torax 77 cm) y a parte soy bastante alta (1,70) . El cirujano me dijo que el dia de la operación tendria...