Mama dinámica, excesiva separación y dolor al hacer vida diaria

Anónimo
16 sept 2022 · Última respuesta: 23 oct 2022

LLevo 4 meses operada de aumento de pecho, Prótesis Motiva Ergonómix 295 cc Dual Plane. Mi pechos se mueven exageradamente al mover los brazos. Cualquier pequeño movimiento que hago que implique el pectoral arrastra mis mamas con él. Se me contraen continuamente. Incluso al bostezar se me mueven por la parte del esternón. Es muy molesto y no puedo ni siquiera escurrir la fregona porque es como si mis pechos se encogieran y subieran hacia arriba. Las cicatrices por el surco molestan igual que si fueran una costura rígida. Además, mis pechos han quedado con una separación exagerada y al poner los brazos en jarras se separan una barbaridad y queda un hueco donde cabe toda mi mano. Queda horrible y ahora tengo más complejo que antes de operarme.

¿Tiene solución la separación y la mama dinámica?

Anuncio

respuestas (3)

Premium
Madrid . 21 sept 2022
Mejor respuesta
Estimada paciente.
Siento decirle que la única solución es esperar hasta los 6 meses y reintervenir.
No debería notar molestias como las que comenta.
En cuanto a lo estético, personalmente no comparto ni la técnica de dual-plane ni el realizar la intervención por el surco.
Los resultados al final no son satisfactorios.
Saludos
WhatsApp
2 sedes en Barcelona . 23 oct 2022
Buenos días!
Antes de tomar una decisión, tienes que esperar un poquito más. La solución no es sencilla, pero es quirúrgica. Un saludo

Equipo clínica Cimed
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 22 oct 2022
Buenas tardes,
La verdad es que en estos casos las imágenes aportan poca información por lo que no te puedo ayudar mucho desde aquí.
Estaré encantado de valorarte en persona y darte mi opinión, si así lo deseas.