驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

3 posts 路 Resumen de la historia:

馃ぉUn sue帽o hecho realidad 馃ぉ馃拋鈥嶁檧锔

150 sedes en A Coru帽a, 脕lava, Albacete...
Valoraci贸n:
Siendo sincera se que no todas son iguales, la m铆a fue la que se encuentra en c/Santa Engracia, Madrid. Y super contenta, si volviera a operarme volver铆a a confiar en este centro y en el mismo cirujano.
3 jun 2019 路 Actualizaci贸n: 22 may 2021

8 meses desde la operaci贸n y no puedo ser m谩s feliz 馃槉馃ぉ馃ぉ

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Va pasando el tiempo super r谩pido ya son 7 meses y no puedo ser m谩s feliz, no me molestan para nada, sigo haciendo la vida que ten铆a antes de operarme. Ir al gym(voy con dos sujess deportivos) Trabajar sin problema Salir a bailar .. Y la 煤nica pega que no me dan los dineros para comprarme m谩s sujetadores, bueno y ahora necesito biquinis 馃檮 M谩s algo de ropita nueva d verano. Me puedo dormir hasta boca abajo y de lado. Me sigo poniendo sujetadores de aro aunque con menos frecuencia.

Suelo llevar sujetador de triangulo 85C y cuando vuelvo a casa, me ducho y echo crema por el pecho y luego aceite rosa Mosqueta en la cicatriz aprovecho y las llevo sin el suje una horita y luego vuelvo al suje de triangulo que es el m谩s c贸modo. Ma帽ana tengo revisi贸n con el doctor para dar el ok de cara al verano aunq ser谩 entrar y salir xk me siento de lujo 馃憖 馃榿

Hola
Cuantos cc te pusiste y cuanto mides???
22 abr 2019 路 Actualizaci贸n: 13 ago 2021

Postoperatorio de lujo馃憖馃榿馃拑

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Despu茅s de la intervenci贸n que fue en un hospital privado de Madrid con el que trabaja la cl铆nica, me fui a casa, fue super rapido todo, creo recordar que en cuesti贸n de 40 min estaba despierta deseando que me llevar谩n a mi habitaci贸n con mi familia. Y super contenta me dieron algo de comer para ver como me sentaba despu茅s de la anestesia y para casa sin drenajes ni nada. Antes de irnos pas贸 el doctor a darnos las pautas para los proximos 4 d铆as, y luego me ver铆a en la cl铆nica. Mi operaci贸n fue por el surco mamario y por debajo del m煤sculo. Me puso unos puntos reabsorvibles, por encima unas tiras para protegerlos del roce y esos 4 d铆as no me lo pod铆a mojar.

El primer d铆a de revisi贸n despu茅s d la operaci贸n ya me curo la cicatriz all铆, tambi茅n me coment贸 q ya pod铆a ducharme pero luego secar bien la tiritas que cubr铆an los puntos. En ning煤n momento tuve dolores de ning煤n tipo, despu茅s de la operaci贸n hormigueo y si acaso alguna vez m谩s. Me pude ir de compras al d铆a siguiente!! Y volv铆 a currar a los 4 dias sin ning煤n problema. Cada cuerpo es un mundo y en este caso tuve mucha suerte. Yo si decid铆 darme masajes al cerrarse las cicatrices, supongo que eso depende de cada persona y pienso q si me vino bien, a d铆a de hoy est谩n super blanditas, adem谩s aprend铆 a d谩rmelo yo bien en casa para el futuro, ya que solo me di 4 uno a la semana durante un mes. Trabajo en un laboratorio y suele estar con los brazos en tensi贸n y quieras o no te puede resentir los primeros d铆as un poco la zona que se est谩 recuperando y despu茅s de los masajes sal铆a relajada y m谩s c贸moda. Estoy super contenta a d铆a de hoy con el cambio que dado, y lo f谩cil que ha sido todo, y deseando que llegue ya el querido verano 馃彇 que mis nuevas buubis aun no lo han conocido馃槣馃尀馃寠馃尨馃嵐

Buenas yo me operado en Madrid en ceme llevo 3 semana la mama izquierda al d铆a siguiente de la operaci贸n me quitaron vendaje y la tenia s煤per alta no me puso la banda ese d铆a me quito vendaje y me puso el sujetador alod dos d铆as me pusieron la banda y aun tengo ese pecho muy subido os a pasado alguna la verdad me precupa mucho el que no baje y tener que volver a quirofano y encina en ese lado me duele la costilla me baja hasta la barriga casi el dolor y para la espalda espero que alguna me comente si a pasado por lo mismo que yo gracias
20 abr 2019 路 Actualizaci贸n: 26 jun 2020

馃ぉUn sue帽o hecho realidad 馃ぉ馃拋鈥嶁檧锔

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me pases muchos a帽os pensando 馃挱 en una operaci贸n que locura 馃槣... Yo? Desde bien peque帽a me han gustado los cuerpos voluminosos y siempre he sido una tablitas, me gastaba el dinero en sujes para luego solo ponerme uno, con el q me ve铆a mejor. Y a帽os despues cuando la econom铆a t lo permite.. Das ese paso, y en mi caso tome una gran decisi贸n de la cual no me arrepiento nada. Me opere en Madrid, y la verdad que tuve mucha suerte con la cl铆nica y cirujano super profesionales y recomendables.

MariaFdz38, qu茅 cantidad te pusistes y de qu茅 talla part铆as?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

驴Te ha gustado esta historia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!