驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

2 posts 路 Resumen de la historia:

Un sue帽o hecho realidad mis pr贸tesis 315 cc anat贸micas

Precio aprox: 5.000鈧

Valoraci贸n:
Es un profesional y si lo llego a saber que trabaja as铆 de bien, me lo hubiese hecho antes.
29 ene 2020 路 Actualizaci贸n: 11 dic 2020

Cada d铆a mejor con mi pecho!! Encantada

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola chicas!! hace tiempo que no escribo porque no me da la vida 馃う.

Os cuento brevemente la evoluci贸n en estos 40 d铆as que llevo operada. Las dos primeras semanas son las que son m谩s inc贸modas, porque el pecho sigue muy hinchado, pica y duele y sigue apelmazado, pero poco a poco estoy teniendo m谩s sensibilidad y noto c贸mo va evolucionando a mejor y van cambiando poco a poco.

La cicatrizaci贸n

Ya se me ha ca铆do la costra de la cicatriz y la tengo muy bien, me estoy echando una cremita de aloe vera con Rosa de mosqueta y 隆隆genial!

Y hago vida normal, casi al 100% menos hacer deporte, que a煤n no puedo. Y lo mejor de todo que ya puedo dormir de lado. Os dejo fotos para que ve谩is el cambio.

Hola Monilla 驴C贸mo est谩s? 馃槉

Ha pasado mucho tiempo desde que nos actualizaste tu experiencia, para ese entonces estabas 隆Fant谩stica! 驴Qu茅 tal est谩s ahora?

馃憠 Por cierto 驴Qu茅 marca de pr贸tesis te has puesto?
2 ene 2020 路 Actualizaci贸n: 3 dic 2021

Un sue帽o hecho realidad mis pr贸tesis 315 cc anat贸micas

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Buenas tardes, hace poco escrib铆 que me operaba el 20 de diciembre para hacerme un aumento de mamas, ya llevo 15 d铆as operadas y es lo mejor que he hecho en mi vida, el resultado es espectacular y estoy encantada.

Os cuento brevemente mi experiencia y los resultados.

Mi cirug铆a

Me opere el pasado 20 de diciembre en el hospital Moncloa de Madrid con el Dr. marco Romeo. Ingrese a las 4 de la tarde y a las 8:30 estaba entrando a quir贸fano, la operaci贸n duro una hora y a las 11:30 ya estaba en la habitaci贸n, no tuve problemas en soltar la anestesia, incluso me levant茅 al ba帽o hacer pis dos veces sin ning煤n problema. A la ma帽ana siguiente ya estaba levantada y con ganas de irme a casa.

El Postoperatorio

Me he puesto 315 anat贸micas, part铆a de una 80b, para que os hag谩is una idea me he quedado en una 90B- 90C,depende el sujetador.

El post operatorio ha sido muy bueno, no me han salido moratones, ni he tenido fiebre y desde el segundo d铆a pod铆a mover los brazos y hacer vida normal, es verdad que el meterme en la cama y levantarme era horrible, ten铆a unas agujetas y unos dolores en las axilas un poquito molestos, pero en 4 d铆as se me pas贸 y de hecho al sexto d铆a y ya estaba trabajando.

Os pongo unas fotos para que ve谩is el resultado.

hola buenas noches guapa, tengo una pregunta para ti. Hace 20 d铆as me oper茅 con marco y estoy muy contenta. A ti te paso que al principio ve铆as una teta mas grande que otra? Yo antes usaba una 80b como t煤 y me he puesto politech 315 redondas pero forma muy naturales. De un lado me han quitado un mil铆metro de oreo porque al dar el pecho estaba mas ca铆da que la otra. Me hizo v铆a periareolar. Mi pregunta es, es normal que una est谩 m谩s grande que otra? Digamos que el lado que me quit贸 tama帽o en la areola est谩 m谩s grande que el otro lado, y tiene como distinta forma, es normal eso? Y cu谩nto tiempo tardan en asentarse las pr贸tesis y ver los resultados reales? Tengo miedo que se me quede as铆 aunque con 20 d铆as supongo que es pronto para ver el resultado. Gracias
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

驴Te ha gustado esta historia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!

Aumento de mamas me cambio la vida

Nac铆 sin ovarios y por lo tanto sin hormonas, con 18 a帽os me hicieron un aumento mamario con reconstrucci贸n mamaria ya que part铆a de cero, no ten铆a nada de pecho. El posp operatorio fue muy doloroso, pero no me arrepiento. Ha sido mi peque帽o...

Leer m谩s