Cada día mejor con mi pecho!! Encantada

Monilla
Madrid (Ciudad) · Creación: 29 ene 2020 · Actualización: 11 dic 2020

Dr. Marco Romeo
Dr. Marco Romeo Barcelona (Ciudad), Barcelona

Es un profesional y si lo llego a saber que trabaja así de bien, me lo hubiese hecho antes.

Hola chicas!! hace tiempo que no escribo porque no me da la vida 🤦.

Os cuento brevemente la evolución en estos 40 días que llevo operada. Las dos primeras semanas son las que son más incómodas, porque el pecho sigue muy hinchado, pica y duele y sigue apelmazado, pero poco a poco estoy teniendo más sensibilidad y noto cómo va evolucionando a mejor y van cambiando poco a poco.

La cicatrización

Ya se me ha caído la costra de la cicatriz y la tengo muy bien, me estoy echando una cremita de aloe vera con Rosa de mosqueta y ¡¡genial!

Y hago vida normal, casi al 100% menos hacer deporte, que aún no puedo. Y lo mejor de todo que ya puedo dormir de lado. Os dejo fotos para que veáis el cambio.

· 11 dic 2020

Hola Monilla ¿Cómo estás? 😊

Ha pasado mucho tiempo desde que nos actualizaste tu experiencia, para ese entonces estabas ¡Fantástica! ¿Qué tal estás ahora?

👉 Por cierto ¿Qué marca de prótesis te has puesto?

Un sueño hecho realidad mis prótesis 315 cc anatómicas

Monilla
Madrid (Ciudad) · Creación: 2 ene 2020 · Actualización: 5 feb 2020

Buenas tardes, hace poco escribí que me operaba el 20 de diciembre para hacerme un aumento de mamas, ya llevo 15 días operadas y es lo mejor que he hecho en mi vida, el resultado es espectacular y estoy encantada.

Os cuento brevemente mi experiencia y los resultados.

Mi cirugía

Me opere el pasado 20 de diciembre en el hospital Moncloa de Madrid con el Dr. marco Romeo. Ingrese a las 4 de la tarde y a las 8:30 estaba entrando a quirófano, la operación duro una hora y a las 11:30 ya estaba en la habitación, no tuve problemas en soltar la anestesia, incluso me levanté al baño hacer pis dos veces sin ningún problema. A la mañana siguiente ya estaba levantada y con ganas de irme a casa.

El Postoperatorio

Me he puesto 315 anatómicas, partía de una 80b, para que os hagáis una idea me he quedado en una 90B- 90C,depende el sujetador.

El post operatorio ha sido muy bueno, no me han salido moratones, ni he tenido fiebre y desde el segundo día podía mover los brazos y hacer vida normal, es verdad que el meterme en la cama y levantarme era horrible, tenía unas agujetas y unos dolores en las axilas un poquito molestos, pero en 4 días se me pasó y de hecho al sexto día y ya estaba trabajando.

Os pongo unas fotos para que veáis el resultado.

cristinaam

· Tarragona (Ciudad)

· 5 feb 2020

Monilla!! Perfil moderado o alto?