Un sueño hecho realidad mis prótesis 315 cc anatómicas

Es un profesional y si lo llego a saber que trabaja así de bien, me lo hubiese hecho antes.
29 ene 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Cada día mejor con mi pecho!! Encantada

Hola chicas!! hace tiempo que no escribo porque no me da la vida 🤦.

Os cuento brevemente la evolución en estos 40 días que llevo operada. Las dos primeras semanas son las que son más incómodas, porque el pecho sigue muy hinchado, pica y duele y sigue apelmazado, pero poco a poco estoy teniendo más sensibilidad y noto cómo va evolucionando a mejor y van cambiando poco a poco.

La cicatrización

Ya se me ha caído la costra de la cicatriz y la tengo muy bien, me estoy echando una cremita de aloe vera con Rosa de mosqueta y ¡¡genial!

Y hago vida normal, casi al 100% menos hacer deporte, que aún no puedo. Y lo mejor de todo que ya puedo dormir de lado. Os dejo fotos para que veáis el cambio.

Monilla pon alguna foto actual porfi. Es que el cirujano me aconseja poner 300 y es muy similar a lo que llevas tú. Pero me da miedo que sea poco. Pon alguna foto a ver cómo va.... gracias!
Dime si ves las fotos
Si, gracias!
Jo, pues se te ve bastante!! Son 315 dices? Y no tendrás una foto de antes para ver si tenías similar a mi... ojalá que quedara así!!
Holaaa..mira, te pongo foto de cómo las tenía antes.. chiquititas, tenía una 80B..y soy muy estrechita
Pues si que tenías poquito y te han quedado genial con 315!
Yo tengo un pelin más pero caídas.... me dijo que me tendría que hacer mastopexia con aumento de 300. Pero yo firmaba para que me queden así!
Pero es que estoy en un sinvivir, no sé si confirmar ya la operación o pasar de esto.... es que me da miedo que me limite en mi día a día, que no pueda dormir porque sean molestas, que no me haga a ellas, que me sienta incómoda y no me acostumbre.... que opinas!!
Seguro que estás en buenas manos ;)
Te van a quedar genial, ya veras.
Me vas contando, porfa!!
Besosssssss
Pero no es incómodo?? Se sincera...
No pienses así, seguro que si te ronda por la cabeza, es porque dentro de ti, quieres hacértelo.
Es verdad que el primer mes es un poquito duro, pero es un dolor que se puede aguantar y poco a poco vas haciendo tu vida. Yo al 6 día estaba trabajando. Limitando los movimiento y con mil ojos para que no me dieran en el pecho.
Cuando haya pasado un par de meses ni te vas a acordar de los dolores y vas a estar super contenta con tu pecho nuevo.
Yo, si hubiera podido, me las hubiera puesto antes. Estoy encantada y feliz, por ver como me queda la ropa de bien y como te cambia el cuerpo.
Si tienes dudas, atrasa la operación hasta que estés segura de ti misma.
El doctor que me opero a mí, maravilloso!!! El Dr. Marco Romeo, si quieres una segunda opinión, te lo recomiendo.
Y te acostumbras, te lo digo yo..jiji..
Me he quedado con una 90B, una talla perfecta y puedo hacer de todo.
Me vas contando!! Yo te lo recomiendo ;).
Besosssssssss
Yo sería con Jorge Aso, en el hospital Moncloa. Ayyyy que indecisión
Incómodo los primeros días. Los 3-4 primeros dolorosos, pero luego ya bien. Yo llevo 3 semanas operada 325cc y ya desde la 2 semana me dijo deponerme el sujetador que quisiera y dormir de medio lado. Que dormir boca arriba era lo más incómodo
Ahora ya vida normal!
Mucho ánimo
Gracias por tu ayuda! He visto que estabas planteando reducir las prótesis! Ahora ya mejor?? Más contenta?
Pon alguna foto a ver!
Estoy como tú!!! 😅
Animo si quieres escríbeme 🥰
Hola!!! Pues mira, yo tenía casi cerrada la fecha del 23 de marzo y me he echado atrás porque no estoy segura. He empezado a pensar que tampoco es algo necesario, que voy a condicionarme la vida porque a partir de ahora tengo que estar pendiente de lo que llevo, de sí está todo bien, incluso a futuro volver a operar.... y finalmente les he dicho que no me reserven día.
Seguiré pensando.. estoy súper dudosa
Hola Yomisma, si es lo que has decidido, se respeta, sobre todo, tienes que tenerlo super claro y estar segura de lo que haces.
Si te animas, me cuentas!!!
Solo decirte, que mi experiencia ha sido super positiva y lo he hecho por mi, para verme más guapa cuando me visto , antes me veía muy bien, pero ahora me veo mejor..jajaja.
Sobre todo, hazlo por ti y estar segura de lo que haces, porque es para toda la vida.
Me cuentas.
Un beso
Hola Monilla. Es que estoy en un sinvivir porque un lado me encantaría verme con pecho bien puesto.... y por otro pienso que como tú dices, es para toda la vida, y la preocupación que eso conlleva. Luego el tema de la enfermedad de los implantes, etc... yo que sé... y sobre todo que no son para siempre, que hay que volverse a operar.
Pero por otro lado ME ENCANTARÍA. Así que no sé qué hacer. Espero poder tener una decisión en breve
Yosmira es verdad que como cualquier cirugía los primeros días serán incómodos, pero claro depende también de tu capacidad para resistir el dolor, piensa un poco en lo que realmente deseas y si quieres da un paso adelante centrándote en el resultado. ¿Qué tal resistes el dolor? ❤
Hola Kari! No es tanto el miedo al post, es más bien el miedo a poner algo extraño en mi cuerpo, a lo que se habla de la enfermedad de los implantes, etc. y me planteo que no sé si me compensará... dudas en general
Yosmisma ¡Te comprendo! es normal, tomar la decisión de hacerse una cirugía no es para nada fácil. Pero a ver depende mucho del tipo de "complejo" que tengas, si llegas al punto de querer cambiar a toda costa es que realmente lo necesitas. Hay chicas a quienes no les importa tener poco pecho o caído, y no les afecta, pero a otras sí. (yo soy de las que sí 🙈😂). En todo caso lo mejor, es que estés 100% y esa seguridad te la debe dar tu doctor.
Guapa están preciosas yo me operé el miércoles y me las veo súper raras y pequeñas !!!! Mido 1,64 y peso 53! Y tú? Yo llevo 300 en un pecho y 370 en otro pecho porque tenía una asimetría en el tórax. Pero me veo el pecho como aplastado y poco estoy ralladisima
Hola Silvia, gracias!!! ya he hecho dos meses y 10 días y estoy super contenta.
las tengo super bien, la cicatriz se ha curado sin problema y cada día veo que están mas blanditas.
Yo mido 1,67 y peso 54kg y llevo 315 cc en cada una.
Ya veras como poco a poco van cogiendo forma y se van adaptando a tu cuerpo. al principio están muy duras y te va costar vértelas bien, pero a medida que pasen los días, vas a ir notando como se adaptan a ti y como van cambiando de forma.
Cualquier duda, me preguntas ;)
Chaooo
Hola yomisma 39, he colgado 4 fotos , no las ves??
Llevo 315 cc anatomicas
Monilla ¡Están guapísimas! 🤗 me encanta la cicatriz, porque se percibe muy poco, es como una pequeña línea muy finita, ¿te estas poniendo algo para mejorarla?
Hola Kari, gracias!!! la verdad es que estoy muy contenta y cada día las veo más bonitas y más mías :).
Pues me lavo con agua y jabón de glicerina por la mañana y por la noche y me estoy echando una cremita cicatrizante que tenía en casa, de un tatuaje que me hice, no recuerdo el nombre, esta muy bien porque tiene la mezcla de aloe vera, rosa de mosqueta y otras dos plantas mas y la verdad que es maravillosa.
La verdad es que es muy finita y cuando este bien ni se va a notar.
Gracias Kari!!!
Besos
Holaa a sido con el dr marco romeo??
Si Alirón, me operé el 20 de diciembre y genial, la verdad es que es un buen profesional, yo estoy encantada..
Cuando te operas?
Cuando te operas?
Tengo que coger cita con el pero en este mes o junio pero no tengo referencias mas ls que he visto en internet,Te dejo drenajes??
No me puso drenajes, fue todo muy limpio y muy rápido, la intervención duro una hora, dos cicatrices muy finitas debajo del pecho, que se han quedado en dos líneas súper finitas y ni se nota..
Cuando hables con él te lo explicará superbien..
Hable con el por video llamada y mas o menos me explico ,yoya estoy operada pero mañana me dan la pruebas de si me tengo que volver a operar y estoy decidida a hacermelo con el por ls buenas opiniones que tiene en internet lo unico que yo no me quedare una noche a dormir.
Hola chicas, hace tiempo que no habláis en este foro pero igual alguien me lee.
Me surgen muchas dudas en cuanto al tamaño porque veo que las medidas que tenemos cada una son diferentes y sin embargo nos recomiendan los mismos tamaños.
En mi caso mido 1.60, peso 52 kg. De tórax tengo 78.5 y de pecho 84. De base mamaria las medidas me dan 11.2 por lo que el cirujano me recomendó Anatómicas Polytech 290 o 315 cc (las mismas que llevas tú) proyección alta e incisión por la areola puesto que no tengo surco mamario (no tengo polo inferior, mi pecho es más bien picudo, aspecto tuberoso pero sin llegar a serlo).
Claro, mis dudas me surgen al verte a ti, porque a pesar de que eres más alta y tienes menos tórax te han puesto las mismas que me recomiendan a mi y de tamaño me encantan cómo te quedan, pero viendo que yo tengo más tórax entiendo que extrapolado a mi me van a quedar más pequeñas.
Yo le dije que prefería las de 315 y que si podía las siguientes que mejor, pero me dijo que no me podía poner más porque se me saldrían por el lateral del tórax y quedaría mal. Cuando dicen eso, ¿se refieren a que el redondo del polo inferior sobrepasaría el ancho de mi cuerpo? Porque veo tu pecho y sucede eso y a mi me gusta. ¿O se refiere a otra cosa?
Tengo cita en dos semanas para concretar el tamaño y le preguntaré, pero ando dándole muchas vueltas al tema porque aunque quiero algo natural, ya que me meto en un quirófano no quiero salir con la sensación de que me he puesto poco para lo que me podría haber metido.
Un saludo chicas, a ver si alguna me puede ayudar!
Holaaa cuki!!! En esta semana he hecho los 5 meses y estoy encantada. Aunqué tenemos medidas similares, al final lo que cuenta es el contorno y el hueco de tu pecho, lo que te entre en tu bolsillo mamario.Yo pensé que me iba a quedar poco pecho al ponerme 315cc y para nada, le dije que quería una talla 90B, y es lo que me puso, acordé a mi cuerpo.
Qué se salgan por los laterales, no queda bien, pero si tú cirujano es bueno, te aconsejará lo que te quedará bien, acordé a tu cuerpo y lo que se ajuste a lo que tú quieres.
Te adjunto unas fotos de hoy, date cuenta que el pecho necesita un tiempo para que se acople a tu cuerpo, todos los meses van cambiando.
Todas las dudas que te surjan, coméntaselo y si es necesario, enséñale una foto de cómo te gustaría tener el pecho, la talla y como te quedaría y el te aconsejará y te dirá.
Ya me contarás, preguntame todo lo que necesites y te diré.
Mucho ánimo, y no te preocupes, si estás en buenas manos, quedarás preciosa 😉🥰.
Hola!!’ Como estas?? Me encanta el resultado que te ha quedado!
El miercoles voy a visitar al doctor para que me valore!
Sigues igual de contenta??
Holaaa.. Gracias!!! Estoy muy contenta con el resultado, llevo 6 meses con ellas y parece que las tengo toda la vida 😍. Estás en buenas manos, confía en él y ves segura con de lo que quieres y tendrás el resultado que esperas .Suerte!!!
Que bien!! Te han cambiado mucho de las ultimas foros a ahora?
Mira cómo están ahora
Me he adelantado! Jajaj uau que bien!
Yo me opere hace 9 meses y mi pecho se ha caido... tu resultado es sinceramente el que esperaba en mi.. espero que el doctor pueda hacer lo mismo conmigo!!
Hola Monilla ¿Cómo estás? 😊

Ha pasado mucho tiempo desde que nos actualizaste tu experiencia, para ese entonces estabas ¡Fantástica! ¿Qué tal estás ahora?

👉 Por cierto ¿Qué marca de prótesis te has puesto?
2 ene 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Un sueño hecho realidad mis prótesis 315 cc anatómicas

Buenas tardes, hace poco escribí que me operaba el 20 de diciembre para hacerme un aumento de mamas, ya llevo 15 días operadas y es lo mejor que he hecho en mi vida, el resultado es espectacular y estoy encantada.

Os cuento brevemente mi experiencia y los resultados.

Mi cirugía

Me opere el pasado 20 de diciembre en el hospital Moncloa de Madrid con el Dr. marco Romeo. Ingrese a las 4 de la tarde y a las 8:30 estaba entrando a quirófano, la operación duro una hora y a las 11:30 ya estaba en la habitación, no tuve problemas en soltar la anestesia, incluso me levanté al baño hacer pis dos veces sin ningún problema. A la mañana siguiente ya estaba levantada y con ganas de irme a casa.

El Postoperatorio

Me he puesto 315 anatómicas, partía de una 80b, para que os hagáis una idea me he quedado en una 90B- 90C,depende el sujetador.

El post operatorio ha sido muy bueno, no me han salido moratones, ni he tenido fiebre y desde el segundo día podía mover los brazos y hacer vida normal, es verdad que el meterme en la cama y levantarme era horrible, tenía unas agujetas y unos dolores en las axilas un poquito molestos, pero en 4 días se me pasó y de hecho al sexto día y ya estaba trabajando.

Os pongo unas fotos para que veáis el resultado.

Hola!! Aunque es pronto para ver todavía el resultado final del pecho lo veo genial. Me alegro que estés contenta!! Pero me ha llamado la atención una cosilla, por curiosidad, por qué la cicatriz de la derecha está más hacia abajo?
Hola Elena, gracias!!! Pues no lo sé, dentro de quince días me ve el cirujano, le preguntaré, porque también me di cuenta de ese detalle..
Muy acordes a tu cuerpo, me gustan mucho! Qué vien te van a quedar cuando vayan cogiendo más forma
Gracias Sisly!! La verdad es que si que están quedando bien..me las veo muy bonitas y eso que sin tienen que seguir cogiendo forma..😘
Muy bonitas y naturales y eso que llevas poquito que suerte enhorabuena guapa😘😘
Muchas gracias paula83.. Un Besos.
Muy bonitas!! Me encantan.
Yo me opero el 20 de febrero ( no queda nada, qué nervios...)y con el cirujano hablamos de poner 345 CC ( 300 si no cupiesen las de 345), anatómicas, submusculares y perfil alto. No paro de pensar en el que puede que me queden pequeñas, pero por lo que me dijo con las mediadas que tengo, más no pondría poner, porque perdería la naturalidad que estoy buscando.
Pero visto tu pecho la verdad que veo un tamaño perfecto. Grandecillo pero totalmente natural.
Mido 1.73, peso 60 y actualmente uso 85A/85B pequeña.
No sé, qué opináis?
Hola imb.. Yo partía de una 80 B y tengo un contorno de 72 cm. Me han puesto 315 cc anatómica submuscular y se me ha quedado en una 90B-90C dependiendo el sujetador.
Queda perfecto para mi cuerpo, ya que soy fina, mido 1,67 y peso 54k..
yo creo que 345 te tienen que entrar. Sino, 315 CC como lo que yo llevo y te quedaría similar a las mías.
Me cuentas!!!
Ahh.. y Gracias, me alegra que te gusten, parecen de porcelana..jajajaj
Estoy por llamar para quedar con él y explicarle mi duda de que me puedo llegar a ver pequeñas, porque hay chicas que veo que le quedan un buen tamaño, como a ti, pero luego hay chicas que veo que se le queda muy justo, y si te operas no es para que no te gusten...
De contorno por debajo de pecho tengo 77cm y por el pecho el contorno de 85cm, pero copa tengo muy poquito. Supongo que con 345 CC estaría muy contenta, pero tengo miedo que no me entren y me ponga 300cc. Con esas medidas en principio crees que me podrán caber 345?
Ya te contaré con lo que sea
Tu tienes más contorno que yo, estoy segura que 345 te entra...
Ojalá....
He llamado y me han dado cita para el martes, 5 de febrero, para volver a hablar del tamaño.
A ver qué me dice...
Ya comentaré
Ok..No te preocupes, confía en la experiencia del doctor.
Yo le dije que quería tener una talla 90 y con 315cc y mis medidas, lo clavó 😀.
Me cuentas..😉
Acabo de volver de la consulta del cirujano para aclarar mis dudillas y por lo que me ha dicho me ha convencido y no voy a darle más vueltas. 345cc perfil alto para mis medidas bien. Además no van a ser muy anchas, y lo que le quita de ancho, se aumenta de proyección.
Así que ya no voy a dar más vueltas al tema. Solo queda esperar dos semanas ( 20 de febrero) y después a disfrutarlas
Me alegro Imb!!! ya verás como todo sale bien y te vas a quedar con un pecho precioso, haz caso al cirujano ;).
Me vas contando!!!
Besoss
Monilla me alegro que estés tan bien :) te han quedado espectaculares y llevas poquito... Que bien... Que marca de implante te ha puesto ,?
Hola Cristina, muchas gracias!! Y eso que llevo mes y medio operada, la verdad es que están cogiendo una forma muy bonita y el tamaño perfecto para mi cuerpo..
te pasó en una foto el certificado de las prótesis y ahí veras la marca ..
Monilla!!! Que ilusión las mismas que me tienen que poner a mi:) me opero finalmente el 26 de febrero, submuscular, polytech, y estoy entre 320 o 360....me parecia poco 320cc (que es lo que me recomienda el dr) pero a ti te lo veo perfecto
Monilla!! Perfil moderado o alto?
hola buenas noches guapa, tengo una pregunta para ti. Hace 20 días me operé con marco y estoy muy contenta. A ti te paso que al principio veías una teta mas grande que otra? Yo antes usaba una 80b como tú y me he puesto politech 315 redondas pero forma muy naturales. De un lado me han quitado un milímetro de oreo porque al dar el pecho estaba mas caída que la otra. Me hizo vía periareolar. Mi pregunta es, es normal que una está más grande que otra? Digamos que el lado que me quitó tamaño en la areola está más grande que el otro lado, y tiene como distinta forma, es normal eso? Y cuánto tiempo tardan en asentarse las prótesis y ver los resultados reales? Tengo miedo que se me quede así aunque con 20 días supongo que es pronto para ver el resultado. Gracias