¿Qué precio orientativo tiene el aumento de mamas?

antonini_daria_virgi
1 oct 2012 · Última respuesta: 14 abr 2014
Anuncio

respuestas (11)

Dr. Millán
Madrid . 13 jun 2012
Mejor respuesta
Buenas tardes, En este tipo de intervenciones el precio varia mucho dependiendo de la Clínica donde te operes, del cirujano, del tipo de prótesis que te implanten ( sobre todo tienen que ser de una casa de prótesis que te de las máximas garantias y calidad del producto). Nosotros te aconsejamos que primero pidas una cita con un Cirujano Plástico, valore tu caso en consulta, te explique todo lo debes saber sobre este tipo de cirugías y después te de presupuesto. Cualquier cosa que necesites estamos a tu disposición. Gracias y un saludo.
Dr. Federico Cardona
Sin opiniones
Madrid . 14 abr 2014
Implantes garantizados, gastos, controles postoperatorio y honorarios: 3900€
A su disposición
FCESTETICA
Clínica Germanías
11 oct 2012
Entre 4.000 y 4.500 euros, incluyendo revisiones y curas durante 6 meses. Con anestesia local y sedación, el mismo día se da el alta al paciente.
Clínica Saurina
Girona . 8 oct 2012
El precio aproximado es de 4.000 euros, a parte el gasto de quirófano.
Atentamente
Dra. Saurina
Galma
Girona . 3 oct 2012
Entre 5.000 y 6.000 euros.
Dr. Federico Cardona
Sin opiniones
Madrid . 19 jun 2012
Estimada : El aumento de pecho conlleva varios costos: 1. Implante que se necesite según sus requerimientos. Y estrictamente de uso médico. 2. Sala de cirugía. 3. Anestesia. 4. Honorarios del equipo quirúrgico. Todo oscila entre 4200€ a 5000€.
Iqb Dr. Julio Puig
Barcelona . 18 jun 2012
Buenos días,

Dar el presupuesto de una intervención quirúrgica sin conocer al paciente resulta muy complicado. El precio de una intervención depende de varios factores: tipo de intervención, tiempo quirúrgico, pruebas preoperatorias, días de ingreso, tipo de implantes, etc...

Todo esto varía en función de las características particulares de cada paciente. De ahí la importancia de conocer al paciente.

Ruego se ponga en contacto con nosotros para programar una primera visita gratuita. En esta visita estudiaremos su caso y le daremos información tanto de la intervención como del presupuesto.

Quedamos a la espera de noticias suyas.

Atentamente,

Dep. atención al paciente
INSTITUTO QUIRÚRGICO BARCELONA
DR. JULIO PUIG
Dra. Elena Jiménez
Madrid . 13 jun 2012
Depende de varios factores: ¿Prótesis anatómicas o redondas?, ¿ Prótesis homologadas por la FDA o no?, ¿Permanencia en una habitación o box?, ¿Drenajes Linfáticos posetriores a la intervención?. ¿tipo de abordaje de la intervención?. ¿Incluye análisis?, ¿Centro Hospitalario con garantías?. ¿Se incluyen prendas postcirugía?

En función de estos factores el precio puede oscilar enormemente. Una intervención media que cumpla con todas las garantías puede costar entre 4.500 y 5.800 €.
Clínica Sveltia
13 jun 2012
Buenos días, Nos ponemos en contacto con usted referente al email que nos ha enviado. Tendría que venir a hacer una primera consulta con nosotros para que le valorara el cirujano. Nos puede llamar y le damos dia y hora para una primera visita totalmente gratuita. Grácias
Fertem
13 jun 2012
El precio del aumento de mama varía según la ciudad y el cirujano. En general hay que considerar que unos costes inferiores a 4000 € se deben a una merma peligrosa en la calidad.
Meyer Aesthetic
Málaga . 13 jun 2012
Estimada, La cirugía de aumento de mamas tiene un ro de precios entre entre 3300 y 6000 euros. Todo depende del cirujano que elijas, la marca de las prótesis, la ciudad, la clínica, la existencia de una promoción temporal, la necesidad o no de tener que subir los senos, etc. Nosotros hacemos esa cirugía por 3800 euros con prótesis redondas y 4100 con anatómicas, pero de vez en cuando lanzamos una promoción que una sustancial rebaja (la ultima fue en abril por 3300 euros). Ten en cuenta que por pagar mas no tendrás mejor resultado, y te recomiendo que busques experiencias de otras pacientes ya operadas en foros de internet. El precio medio de una manoplastia de aumento es de unos 4400 euros. Si vas a la consulta privada de un cirujano, que puedes encontrar en la página de la Sociedad Española de Cirugia Plástica, Reconstuctiva y Estetica, probablemente tendrás un precio mas económico que en una Clínica famosa. El trato también sera mas personal y cercano. Mucha suerte en tu búsqueda Dr Ivan Meyer González Cirujano Plastico, Reconstructivo y Estético