Doble surco mamario. Es posible disimularlo con relleno de ácido hialurónico?

Dulve
18 nov 2022 · Última respuesta: 4 ene 2023

Buenas, he realizado varias cirugías para corregir un doble surco. He quedado bastante bien, pero aún hay unos cm que se me nota la piel como pegada a la prótesis. Sí me vuelvo a operar para tratar de volver a "organizar" la glándula, hay algo, ácido hialurónico, mayas o cualquier cosa que pueda evitar que la piel se vuelva a pegar a la prótesis? Gracias

Anuncio

respuestas (4)

Premium
Mejor respuesta
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada, pero no creo que el poner hialuronico sea la solución.
No sé cuánto hace de su última intervención, pero debe esperar 6 meses para ver resultados definitivos.
Saludos
WhatsApp
Premium
Madrid . 4 ene 2023
Hola,
Habría que saber hace cuánto tiempo te operaste y evaluar tu estado actual. Te recomendamos que contactes con tu cirujano para que te indique la mejor opción para tu caso.
WhatsApp
Dfine Clinic
Barcelona . 29 nov 2022
Hola muy Buenas, Soy el dr Carmelo Famá de DFine Clinic. Si se podría disimular en casos muy muy concretos. De todas formas seria una solución temporal yo valoraría una revisión quirúrgica.
Un Saludo
Dr. Carmelo Famá
DFine Clinic
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 27 nov 2022
Buenas tardes,
El Ac. hialuronico no es una buena alternativa para eso.
Un abrazo