Relleno de acido hialuronico en surcos nasogenianos

Anónimo
14 dic 2018 · Última respuesta: 17 jul 2020

Hola, hace dos meses me hice un relleno de acido hialuronico en los surcos nasogenianos, el doctor también me puso en los pomulos con el mismo objetivo de acabar con el surco. Pues bien desde hace unas semanas mi aspecto ha vuelto a ser el mismo que antes del relleno. Segun me comentaron en la clinica el resultado seria de 9 a 12 meses. Me pregunto que ha podido pasar para q la duración haya sido tan corta y que tratamiento me recomiendan. Tengo 36 años, no tengo arrugas, pero si el surco bastante marcado. Añado que a pesar de ser delgada mi cara es "mofletuda" Muchas gracias

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Donostia-San Sebastián . 20 dic 2018
Mejor respuesta
Por lo que comentas, el problema reside en no haber rellenado los compartimentos grasos profundos, y haverlo solo en los superficiales. Es pura anatomia humana. Debemos de rellenar el compartimento profundo con un acido hialuronico con mucha plasticidad y proyeccion, y por enciam (compartimento graso superficial) otyro acido hialuronico con mas cohesividad. Así, el efecto de deslizamiento ("gliding en inglés") en dinámico (que es cuando gesticulas y más se marca el surco, como al sonreir por ejemplo, se soluciona.
Un saludo
Dr enrique Fernandez Romero
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 17 jul 2020
Apreciada paciente, hay que valorar primero como está ese surco, puede ser que necesite más de 1 vial de producto. Es importante que sea valorada de nuevo por su médico tratante, que el explique la cantidad y el tipo de ácido hialurónico que le inyectó.
Saludos cordiales,
Dra Pajuelo
Clínica Dasha
2 sedes en Alicante . 7 ene 2019
Hola Estefania , deberías hablar con el Dr que te realizo el tratamiento y que te explique que es lo que ha pasado exactamente para que te dure tan poco y también seria bueno saber que marca de hialuronico llevas . Para saber cual es la duración exacta .
Premium
Clínica Vecindario
Vecindario . 27 dic 2018
Tendrías que saber qué producto te pusieron; hay hialurónicos de alta calidad y otros que no tanto, lo cual se refleja en la duración del tratamiento aunque pueden influir otra cantidad de factores.
También ea posible que no sólo necesites rellenar los surcos sino otro tipo de tratamientos.
Saludos
Premium
Estimada paciente.
A veces ocurre. Habría que valorar su caso de manera personalizada, puede que le venga mejor un relleno permanente.