¿Se puede engrosar el pene sin cirugía? ¿Con rellenos o algo así?

Raw32
9 jul 2015 · Última respuesta: 24 feb 2020

¿Con ácido hialurónico u otro tipo de relleno es posible? ¿Y cada cuánto tiempo se puede hacer? Lo sigo porque si es un tratamiento con efecto temporal... y luego, ¿se anestesia la zona antes de aplicarlo, no?

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Madrid . 9 jul 2015
Mejor respuesta
Hola:

Las posibilidades para engrosar el tamaño del pene son:

- Ácido hialurónico: Procedimiento más sencillo. Se reabsorbe a los 9-12 meses por lo que hay que repetirlo cada año o menos.
- Lipofilling o lipotransferencia: Se extrae grasa de zonas que sobre (p. ej: abdomen, flancos, etc...), se procesa y se inyecta en el pene. En ocasiones hay que realizar una segunda o tercera sesión para conseguir el volumen ideal, pero una vez que se termina el proceso, la grasa transferida es para siempre.

Un saludo
Dr. Jorge Aso.
Centro Ibiza - Centros DLH
24 feb 2020
Sí, hay varias técnicas para engrosar el pene.
Entre todas ellas nosotros aconsejamos el Ácido Hialurónico. Desaconsejamos la lipotransferencia (grasa del propio paciente) porque hay más posibilidades de que el implante se desplace y, además, no se reabsorba por igual por lo que pueden aparecer bultos y asimetría en el pene.
El engrosamiento con Ácido Hialurónico específico tiene muy buen resultado, es seguro y aporta un aspecto muy natural. El implante tiene una duración del alrededor del año y se va reabsorbiendo por igual. Además, tiene un efecto residual por lo que el pene conseguirá un ligero engrosamiento aunque ya no haya implante. Cuando al año los pacientes quieren ponerse más para mantener los resultados iniciales abonan menos importe ya que siempre queda algo residual además de la propia mejoría que ha ido aportando el relleno. Así que estas sesiones sucesivas nunca llegarán a costar lo mismo que la inversión inicial.
En todo caso, lo primero que hay que hacer es una valoración adecuada al paciente y exponerle posibilidades y explicar dudas.
Un saludo.
Premium
Madrid . 13 sept 2019
Estimado paciente.
Si, se realiza con materiales de relleno o su propia grasa..
Si se realiza con anestesia.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Dr. Mauricio Vergara
5 ago 2015
Sí, por supuesto. Normalmente se realiza con relleno de ácido hialurónico de alta intensidad.

Esperemos que te sea de ayuda.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 1 ago 2015
Sí, claro, pero desaparece a los pocos meses