Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

21 feb 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Operada con David Menendez

Vale la pena

Les comento sobre mi vivencia

Hola a todas, cuento mi experiencia para ayudaros, ya que a mi me ha ayudado mucho leer las experiencias aquí. Me operé hace 6 días con el doctor David Menéndez Contioso en Quirón, a través de Dorsia Málaga. La operación fue muy bien, todo muy rápido, a las 12 ya estaba en la habitación. El dolor es soportable, los primeros días más molestias y como si te dieran punzadas pero muy muy soportable.

Mi pos es genial

He de decir que he tenido suerte ya que mi post va genial, me pusieron drenajes y eso ha sido lo que peor he llevado. Pero el lunes me los quitaron y desde entonces todo perfecto. Al principio no quería llevarlos pero ahora me alegro, ya que por muy bien que limpie el cirujano, sale mucho líquido y sangre muerta que sino la expulsas, el cuerpo tarda más en eliminarlo y supongo que la recuperación será más lenta. Ahora casi una semana más tarde no noto nada de dolor y cada día me noto menos cansada.

Feliz con los resultados

Con respecto al cirujano, tenía dudas sobre si operarme con él o Raimundo, porque no había tantos comentarios en redes y foros, pero a día de hoy me alegro muchísimo de haberlo hecho con él. Habla poco, pero se ve que tiene bastante experiencia y te resuelve todas las dudas que tengas. Nada más terminar la operación salió a hablar con mis familiares y explico todo, cosa que otros no hacen hasta el día siguiente. Además, desde un primer momento hablamos el pecho que quería lograr y decidimos una cantidad y esa me puso. Después de estar una noche ingresada en Quiron, al día siguiente sobre las 9 llego a la habitación y me dio el alta. La verdad es que todo ha ido muy bien y a día de hoy aunque el pecho esta inflamado lo veo muy bonito, para no llevar ni una semana operada.

Me veo con los pechos muy bonitos y naturales

Por otro lado, con respecto a la clinica Dorsia Málaga hasta el momento han tenido muy buen trato hacía mí, siempre están atentos y Gabriela y Lidia te aconseja muchísimo. Cada vez que he tenido alguna duda le escribía o llamaba y me la resolvían. No sé la mala fama en algunos comentarios. Es verdad, que si vas a una consulta privada el cirujano tiene más trato con el cliente que en clínicas pero el mismo trabajo va a hacer en la clínica que en su consulta.

Las prótesis que llevo son eurosilicone 360 cc redonda perfil moderado, partía de una 85 y me veo un pecho muy bonito y natural, nada de exageraciones, y de talla creo que he conseguido un poco menos de una 95 o casi 95 pero aún no lo sé.

Espero que mi comentario resuelva algunas dudas y ánimo a todas las que quieran operarse.

67

Comentarios (67)

Hola guapisima, yo me he operado con David menendez esta mañana en Quirón marbella, la verdad es que estoy con dolores pero es un médico increible, 375cc submudcular, perfil alto. Estoy ahora mismo mal de dolores, tmbn fué con clínica dorsia marbella, ! Les doy un 10 conmigo!
Responder
Yo cada día estoy mejor, mañana voy a la revisión y a ver que me dice porque una de ellas tiene la inflamación hacia el lateral y la otra hacia arriba, pero supongo que todo será tiempo y esperar que todo vaya a su sitio. Ánimo que los 3 primeros días son los peores, ya mismo estamos de maravilla! jaj
Responder
Qué pena que me pille en la otra punta del mapa, porque si no seguro que intentaba la operación con vuestro ciru, jejejeje. A mi desde luego me has ayudado, cómo vas de movilidad? Qué puedes y que no puedes hacer?
Responder
Me alegra oir tu experiencia muchísimo, gracias reina ! Ve contandome, bsooss
Responder
Pronto me incorporo al trabajo y quiero recuperarme pronto. Los primeros días ni siquiera comia sola, ni hacia pipi, bañarte y levantarte de la cama mucho menos. Vaya poder puedes (aunque duele un poco), pero no quieren que te incorpores para que no se haga fuerza con el músculo. Ya puedo incorporarme sin ayuda, comer, hacer pipi, me ayudan para ducharme pero por el tema de no menear mucho los brazos y mojarte las cicatrices que son 2 semanas sin mojarlas. Al principio es como si fueras un bebé, pero con el paso de los días te das cuenta como vas mejorando y desapareciendo el cansancio.
Responder
Estoy haciendo el mínimo esfuerzo hasta ahora ya que pronto me incorporo al trabajo, era el principio
Responder
Hola guapa!! Me alegro de leer tu experiencia por aquí y sobre todo que te sientas bien a tan sólo una semana de tu operación. Ayuda mucho para las no nos hemos operado leer como os va . Si puedes pon también tus medidas de tórax y eso, que también guia mucho para hacerte una idea del tamaño que puede quedar en cada cuerpo. Animo que ya mismo estás luciendo escotazo !!!
Responder
Buenos dias mis chicas, acaban de darme el alta y es verdad lo que dices, estoy como un bebe me a tenido que lavar los dientes ahora mismo mi madre, y me pinchan los pechos, la espalda... A mi la vd es q se me esta haciendo duro... Pero todo vale la pena! Gracias por ayudarme..
Responder
Laura en una semana verás que cambio. A mi acaban de quitarme los puntos, dice que esta todo muy bien y hasta dentro de 3 semanas no vuelvo. La inflamación y los pinchazos es normal, que solo llevo una semana, aún así dice que tengo muy poca inflamación aunque yo me veo mucha! jaj Espero que con los días vaya cogiendo mejor forma.
Responder
L21 pues estoy fatal chiqui. Levo dos días operada, sigo con los tubos drenando. Mañana ire a que me los quiten y las vendas y la vd que estoy muy muy fastidiada. Soy ahora mismo un desecho social en persona vaya... Ojalá pase esto pronto.. Yo aun no me las ví... Muero de las ganas...
Responder
Yo lo que lleve peor fue los drenajes y los tuve 4 días, nada más que te los quites, veras que cambio! Estate tranquila y intenta dormir y verás que pronto pasan los días. Ánimo!
Responder
Gracias reina, me ha ayudado mucho hablar contigo! Te ire comentando
Responder
mami2556 de torax tengo 73 y de pecho ahora mismo tengo 91, antes tenia 85 y me puse 360 cc perfil moderado redonda, para que tengas una idea. Yo iba buscando algo natural, y la verdad que lo veo bonito. Ni mucho, ni poco.
Responder
Gracias preciosa .
Responder
Yo solo me he puesto 15 cc más, yo lo que me dijo David menendez, 375cc, no quiero nada exagerado, y asi estan muy bonitas, fue bien tu recuperación? Yo llevo dos dias con drenajes y la vd que estoy muy muy regular....
Responder
Sí Laura, estoy muy bien, hace hoy justo una semana. Cada día me noto mejor y puedo menear más los brazos. Tengo un pecho mas inflamado, algo mas alto y el pezón aún no reacciona mucho, pero desde ayer a hoy se nota que voy sintiendo algo más. David dice que esta todo muy bien para hacer solo una semana, con que a esperar que todo vaya a su sitio.
Responder
David es increíble, me ha tratado lo mejor que ha podido, la verdad es que estoy muy contenta con el. Entiendo que siga mal porque llevo dos dias nada mas que operada, cuando vayas mejorando si no te importa pasar fotis y compartir experencias! Gracias uapas!.
Responder
Hola chicas
Responder
Me opero él 28 d marzo con el doctor Ibrahim Fakih en Dorsia Murcia. Me estais ayudando un montón, estoy súper nerviosa y cuanto mas se acerca él día peor, espero q todo m salga bien. Si alguien se ha operado con él decírmelo, q la cabeza no para de dar vueltas
Responder
Buenas chicas. Me opero pronto con el dr David Menéndez. Estoy un poco nerviosa y asustada por el resultado. Alguna que me pueda ayudar. Gracias de antemano
Responder
Hola Tania, qué tal te ha ido la operación? Yo también me opero con David, quisiera saber tu opinión después de la cirugía.
Responder
Yo estoy a punto de operarme tambien y dejando comentarios q ayuda mucho. Y por donde os operais, pezón o por debajo el pecho? Para saber, graciass
Responder
Hola guapa! Qué dia te operas?
Responder
El 25 de mayo
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Aumento pecho eurosilicone

Me operé hace dos dias con el doctor David Menéndez contioso en malaga. Cuando me desperté de la anestesia todo iba bien. Me pusieron los drenajes y quería comentaros el tema de los drenajes. Muchos están en contra de ponerlos y otros a favor,...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.