Operada con David Menendez

Anónimo
Málaga (Ciudad) · Creación: 21 feb 2018 · Actualización: 24 abr 2019

Les comento sobre mi vivencia

Hola a todas, cuento mi experiencia para ayudaros, ya que a mi me ha ayudado mucho leer las experiencias aquí. Me operé hace 6 días con el doctor David Menéndez Contioso en Quirón, a través de Dorsia Málaga. La operación fue muy bien, todo muy rápido, a las 12 ya estaba en la habitación. El dolor es soportable, los primeros días más molestias y como si te dieran punzadas pero muy muy soportable.

Mi pos es genial

He de decir que he tenido suerte ya que mi post va genial, me pusieron drenajes y eso ha sido lo que peor he llevado. Pero el lunes me los quitaron y desde entonces todo perfecto. Al principio no quería llevarlos pero ahora me alegro, ya que por muy bien que limpie el cirujano, sale mucho líquido y sangre muerta que sino la expulsas, el cuerpo tarda más en eliminarlo y supongo que la recuperación será más lenta. Ahora casi una semana más tarde no noto nada de dolor y cada día me noto menos cansada.

Feliz con los resultados

Con respecto al cirujano, tenía dudas sobre si operarme con él o Raimundo, porque no había tantos comentarios en redes y foros, pero a día de hoy me alegro muchísimo de haberlo hecho con él. Habla poco, pero se ve que tiene bastante experiencia y te resuelve todas las dudas que tengas. Nada más terminar la operación salió a hablar con mis familiares y explico todo, cosa que otros no hacen hasta el día siguiente. Además, desde un primer momento hablamos el pecho que quería lograr y decidimos una cantidad y esa me puso. Después de estar una noche ingresada en Quiron, al día siguiente sobre las 9 llego a la habitación y me dio el alta. La verdad es que todo ha ido muy bien y a día de hoy aunque el pecho esta inflamado lo veo muy bonito, para no llevar ni una semana operada.

Me veo con los pechos muy bonitos y naturales

Por otro lado, con respecto a la clinica Dorsia Málaga hasta el momento han tenido muy buen trato hacía mí, siempre están atentos y Gabriela y Lidia te aconseja muchísimo. Cada vez que he tenido alguna duda le escribía o llamaba y me la resolvían. No sé la mala fama en algunos comentarios. Es verdad, que si vas a una consulta privada el cirujano tiene más trato con el cliente que en clínicas pero el mismo trabajo va a hacer en la clínica que en su consulta.

Las prótesis que llevo son eurosilicone 360 cc redonda perfil moderado, partía de una 85 y me veo un pecho muy bonito y natural, nada de exageraciones, y de talla creo que he conseguido un poco menos de una 95 o casi 95 pero aún no lo sé.

Espero que mi comentario resuelva algunas dudas y ánimo a todas las que quieran operarse.

sabria

· El Ejido

· 24 abr 2019

alguien se ha hecho una lipo ?