Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Operada con David Menendez

Tratamiento realizado Vale la pena
Anónimo
Málaga (Ciudad) · Creación: 21 feb 2018 · Actualización: 24 abr 2019
Historia

Les comento sobre mi vivencia

Hola a todas, cuento mi experiencia para ayudaros, ya que a mi me ha ayudado mucho leer las experiencias aquí. Me operé hace 6 días con el doctor David Menéndez Contioso en Quirón, a través de Dorsia Málaga. La operación fue muy bien, todo muy rápido, a las 12 ya estaba en la habitación. El dolor es soportable, los primeros días más molestias y como si te dieran punzadas pero muy muy soportable.

Mi pos es genial

He de decir que he tenido suerte ya que mi post va genial, me pusieron drenajes y eso ha sido lo que peor he llevado. Pero el lunes me los quitaron y desde entonces todo perfecto. Al principio no quería llevarlos pero ahora me alegro, ya que por muy bien que limpie el cirujano, sale mucho líquido y sangre muerta que sino la expulsas, el cuerpo tarda más en eliminarlo y supongo que la recuperación será más lenta. Ahora casi una semana más tarde no noto nada de dolor y cada día me noto menos cansada.

Feliz con los resultados

Con respecto al cirujano, tenía dudas sobre si operarme con él o Raimundo, porque no había tantos comentarios en redes y foros, pero a día de hoy me alegro muchísimo de haberlo hecho con él. Habla poco, pero se ve que tiene bastante experiencia y te resuelve todas las dudas que tengas. Nada más terminar la operación salió a hablar con mis familiares y explico todo, cosa que otros no hacen hasta el día siguiente. Además, desde un primer momento hablamos el pecho que quería lograr y decidimos una cantidad y esa me puso. Después de estar una noche ingresada en Quiron, al día siguiente sobre las 9 llego a la habitación y me dio el alta. La verdad es que todo ha ido muy bien y a día de hoy aunque el pecho esta inflamado lo veo muy bonito, para no llevar ni una semana operada.

Me veo con los pechos muy bonitos y naturales

Por otro lado, con respecto a la clinica Dorsia Málaga hasta el momento han tenido muy buen trato hacía mí, siempre están atentos y Gabriela y Lidia te aconseja muchísimo. Cada vez que he tenido alguna duda le escribía o llamaba y me la resolvían. No sé la mala fama en algunos comentarios. Es verdad, que si vas a una consulta privada el cirujano tiene más trato con el cliente que en clínicas pero el mismo trabajo va a hacer en la clínica que en su consulta.

Las prótesis que llevo son eurosilicone 360 cc redonda perfil moderado, partía de una 85 y me veo un pecho muy bonito y natural, nada de exageraciones, y de talla creo que he conseguido un poco menos de una 95 o casi 95 pero aún no lo sé.

Espero que mi comentario resuelva algunas dudas y ánimo a todas las que quieran operarse.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

sabria

· El Ejido

· 24 abr 2019

alguien se ha hecho una lipo ?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.