Microcorriente y ácido hialurónico

Irma_Vep
23 oct 2021 · Última respuesta: 31 dic 2021

Tengo un relleno de ácido hialurónico en la zona del surco nasogeneano y algo de botox en la frente y me pregunto si puedo seguir usando mi FOREO bear mini sin efectos adversos para alguno de los tratamientos.

Anuncio

respuestas (6)

Barcelona . 25 oct 2021
Mejor respuesta
Estimada paciente,
siempre que se realizan infiltraciones con fillers lo recomendable es esperar al menos una semana para realizar tratamientos faciales con toxinas y unas 2-3 semanas con fillers. Debe saber que la aplicación de cualquier dispositivo que genere calor sobre la piel puede acelerar la reabsorción de los productos y disminuir su duración. Pero no existe contraindicación. Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Si, pude utilizarlo sin problema.
Saludos
WhatsApp
Salud y Belleza Siglo XXI
Sin opiniones
Las Palmas de Gran Canaria . 29 oct 2021
Buenas,
La recomendación dependerá de hace cuanto tiempo te inyectaste el relleno y la toxina botulínica, ya que en un primer momento lo recomendable es evitar al máximo cualquier manipulación en la zona.
Por otro lado, la microcorriente acelera la absorción del ácido hialurónico y podría reducir la duración de sus efectos.
Te recomiendo que lo consultes con tu especialista.
Un saludo
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 25 oct 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 25 oct 2021
Estimada Irma_Vep

Sería importante valorar el tiempo desde que se aplicó la toxina, por un lado por la posible migración de la misma y por otro por la posible merma de durabilidad.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 25 oct 2021
Apreciada paciente, si lo utiliza en la zona de infiltración de la toxina botulínica puede hacer que disminuya la duración del efecto, por el resto pienso no tiene problemas asociados,
Saludos cordiales,
Dra Teresa Pajuelo