Doble surco? 1 semana de operada

VanessaArispe
8 sept 2021 · Última respuesta: 17 sept 2021

Hola, buenas tardes. Ya ha pasado una semana de mi aumento de senos, anteriormente estoy segura que tenía uno de mis senos tuberoso (derecho). En el seno que no (izquierdo), he estado súper hinchada y he tenido menos movilidad de ese lado. Pero el seno derecho, según yo, había reaccionado mejor a la operación ya que tengo menos inflamación y mayor movilidad. Pero hoy, exactamente 8 días después de operarme, me quite el sostén y me di cuenta que la parte de abajo de ese seno derecho es menos redonda que la del izquierdo. Además de que si me toco me siento como algo duro que me duele y en el otro seno no lo siento. Será que me va a salir un doble surco? No siento que tenga la caída que tiene el otro seno sino que tiene prominencia. No sé si puede ser inflamación o el principio de un doble surco

He subido la foto de mi seno izquierdo que se nota su redondez y del derecho, señalando también donde me tocó y siento rigidez

Espero sus respuestas. Muchas gracias doctores

Anuncio

respuestas (5)

Premium
2 sedes en Madrid . 10 sept 2021
Mejor respuesta
Buenas tardes Vanessa :) Si tienes mucha molestia lo primero es acudir a tu cirujano y tener una cita de control para ver que todo vaya bien. En las fotos que envías es un poco complicada la valoración, por eso nos decantamos lo primero por que acudas s tu cirujano.
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 17 sept 2021
Buenos días, para responder a esa pregunta habría que realizar una consulta personalizada con el Dr. Gracias
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 14 sept 2021
Buenos días,
Las imágenes son poco claras, por lo que no aportan gran información.
En cualquier caso, por ahora, ten paciencia. La mama necesita su tiempo, ambas evolucionan y evolucionarán de forma distinta a lo largo de las primeras etapas, por lo que eso que notas es totalmente normal; tranquila.
Sigue las indicaciones de tu cirujano y, sobretodo, ten paciencia.
Un saludo
Premium
Madrid . 10 sept 2021
Estimada paciente.
En la imagen no se aprecia además de que es muy pronto y es normal que tenga inflamación.
No obstante si tiene mucha molestia e inflamación no dude en contactar con su cirujano.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Eiviestetic
Eivissa / Ibiza . 9 sept 2021
Hola VanessaArispe,
8 días no es nada de tiempo como para poder ver resultados.
Es normal y muy común que un pecho este distinto al otro en tan pocos días desde la operación, y mas si uno de ellos era tuberoso.
Haz el reposo que tu cirujan@ te ha recomendado, acude a todas tus citas de revisión, y si tienes alguna molestia o duda, llámales en seguida para poder compartir con ellos.

Un saludo,